tanto te cuesto pedir perdón?, porque una suba de más de 20% en un mes cuando venía de subir un 100% es para pedir perdón por el comentario que hiciste o no te parece?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Olvidate Athila,, parece que hoy le toco lavar los pisos y dice que soy k ,, chau, esta perdido 

-
Sabes quienes me odian aca adentro? Todos los que le juegan en contra a mi visión y los pelan.
Y es obvio, me agarran bronca, y teniendo en cuenta que el 95% píerde en bolsa, tengo unos cuantos enemigos

El Calificador escribió: ↑ escuchame bien, te voy a dar 15 minutos para que me pidas disculpas y reconozcas que mentiste.
Ahí te subo cuando lo dije y que pasó.
Te había dicho que tu gráfico estaba mal, te lo expliqué y no me contestáste, así que cortémosla y ¡¡¡chauuu!!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, te doy 15 para que pidas disculpas,,, ajajajaj pero quien sos ????![]()
![]()
![]()
Un tipo que no miente como vos y como no soy K como vos aunque lo niegues, me tienen que pedir perdón
-
Desde que lo dije que estaba 4.40 vale 5.30, era o no strong buy??
No se ni para que pierdo tiempo con perdedores.
No se ni para que pierdo tiempo con perdedores.
viste danilo nunca miente

el mismo error estas cometiendo engancharte con muralito ..un tipo que vive mofandose de todo el mundo
y al final de las cuentas es un loser

-
Jajajajaja,, te doy 15 para que pidas disculpas,,, ajajajaj pero quien sos ????

-
-
El Calificador escribió: ↑ pobre tipo, verguenza ajena me da, claro que lo recuerdo, este foro realmente es para dejar de opinar, aca hay gente q1ue no está bien y viene a hacer catarsis aca, de bolsa 0.
Pobre tipo vos que te la pasás mintiendo y equivocándote. Vos sí que de Bolsa "0"

Danilo, ya reconocí que me equivoqué fulero con apoyar kk por el odio que me generó Macri y nunca pensé que la actual kk resultaría infinítamente peor que Macri. Ahora me curé y apoyo a ESPERT - MILEI, Liberalismo 100%

-
pobre tipo, verguenza ajena me da, claro que lo recuerdo, este foro realmente es para dejar de opinar, aca hay gente q1ue no está bien y viene a hacer catarsis aca, de bolsa 0.
-
adonde me equivoque? es la que más sube del año, te sentís bien? queres que te suba el gráfico?
Este vive en Narnia
El Calificador escribió: ↑ Athila y caipira representan lo que ya se sabía que iba a pasar, el día que arrancara no le iban a creer y no solamente despues de años de operarla se iban a quedar afuera con la ñata pegada, sino que además a perder (si es que hacieron lo que dicen que hicieron desde los 2.27 hasta aca)
Athila ja

la salvacion del pais eran LOs K .....ahora pega que los peronistas hacen no se cuantas decadas que nos sumergen en la pobreza ...ese nivel tenemos que soportar ...TOMALO DE QUIEN VIENE