1.- Sin leliqs y pagarle a los jubilados con la leliqs.
2.- Que vuelva el asado.
dificilisimo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Alzamer dijo me gusta milei y al final el tipo fue la sorpresa. Otro pronóstico del gurú
Por suerte ahora q el tipo sacó votos y esta mas cerca y con chances se va a moderar,
Va a dejar de agredir, gritar, insultar y decir q va a poner bombas en el bcra y todo eso.
Posiblemente algún dia gane y no pueda aplicar ni una de las ideas q vende, hasta haga cosas populistas
mr_osiris escribió: ↑ me haces reir, se nota que sos un bebe .. tenesun discurso de jardin ..
esto de la "coalicion" ya la vivimos los que cirtimos unos años con la alianza ..
ganaron con una juntada de antologia, llegaron al poder para ganarle al peronismo, al año se pelearon ..
y provocaron el mayor incendio economico y social que jamas tuvo este pais ..
tuvo que venir duhalde a poner paños frios y despues kirchner ..
la realidad es que fdt hizo mala eleccion ..
pero todo esto de JxC es solo un ALIANZA "reloaded" ..
lo que si me gusta es la eleccion de 1000ey, muy buena eleccion y supo ganarse a los pibes ..![]()
Milei o Ezeiza dicen los pibes ..
y en noviembre creo que va a sacar mas votos, porque hasta los padres de los pibes lo van a votar ....
Cal escribió: ↑ Y martinm ??? Cuando subis tu cartera de acciones extranjeras y criptos que tenes segun vos... yo, me bardeaste y te subí la mía....dale polentero !!!!
Jajajajjaaja ....todo cuento como el de alzeimereir jajajajjaa todos pobres cagados de hambre preguntando que contestar ...TROLLLLLL !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot] y 113 invitados