eh? Es boleta el verde? No entendí.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vamos CAMBIEMOS y MACRI carajo !!!!
Tomá polentero !!! Deberían hacerte un sello de fuego en la frente para identificarte el día de mañana.
Ahora si !!!
Tomá polentero !!! Deberían hacerte un sello de fuego en la frente para identificarte el día de mañana.
Ahora si !!!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ chau guzman. Volvé a yankilandia.
a cuanto el dolar carpicnho mañana ....
-
chau guzman. Volvé a yankilandia.
me parece que mañana el boleta el verde .... 

Martinm escribió: ↑ Sos el unico q compra acciones americanas? Te pensas que no tengo y que soy virgo por eso.
No leiste que algunos una parte de la cartera tenemos cripto y que la multiplicamos por 5 x8 x10 en dólares la mayoría, solo que no lo hablo en eso en el foro de dólar para medirme con vos solo trato de hablar del valor del dolar... y como podemos usar eso para ganar más con nuestras inversiones.
Dale nene mostra jjajajajjaja .....polentero virgo !!!!
Y martinm ??? Cuando subis tu cartera de acciones extranjeras y criptos que tenes segun vos... yo, me bardeaste y te subí la mía....dale polentero !!!!
Jajajajjaaja ....todo cuento como el de alzeimereir jajajajjaa todos pobres cagados de hambre preguntando que contestar ...TROLLLLLL !!!
alzamer escribió: ↑ Que conste que Fabiolo pensaba como yo hasta octubre 20.
Ambos éramos alcistas.
Pero el siguió y siguió y se cayó al precipicio como el resto del tren fantasma.
Yo lo vi venir ….y me di vuelta ….
Tiempo después el precipicio se hizo más y más profundo, y todavía no llegaron al fondo.
Estoy en el borde mirando con un larga vistas , y apenas logro distinguirlos a fabiolo, cacaco, PIK, cal,
Martín el 30, forro forever, etc, etc,![]()
Jajaja "cacaco" me gusta ese nick! Al menos tenes picardia para los nombres. Es buena. Bueno, me alegra q seas feliz mirandonos con un largavistas
Ah man. Basta de inversores de diario del lunes. Dos o 3 dias de alguna vez amiguero. Luego , durante 10 años lateralizo entre 2 y 5 mangos jate joder. La bolsa no empezo en el 2020 les aviso
-
-
Está semana pasa de 200$
-
190 194 el blue
Martinm escribió: ↑ Sos el unico q compra acciones americanas? Te pensas que no tengo y que soy virgo por eso.
No leiste que algunos una parte de la cartera tenemos cripto y que la multiplicamos por 5 x8 x10 en dólares la mayoría, solo que no lo hablo en eso en el foro de dólar para medirme con vos solo trato de hablar del valor del dolar... y como podemos usar eso para ganar más con nuestras inversiones.
Yo te mostre mi cartera...mostra la tuya jajajjaa