Algunos se jubilaron con el AC17. Por ahora no pasan su mejor momento.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Que conste que Fabiolo pensaba como yo hasta octubre 20.
Ambos éramos alcistas.
Pero el siguió y siguió y se cayó al precipicio como el resto del tren fantasma.
Yo lo vi venir ….y me di vuelta ….
Tiempo después el precipicio se hizo más y más profundo, y todavía no llegaron al fondo.
Estoy en el borde mirando con un larga vistas , y apenas logro distinguirlos a fabiolo, cacaco, PIK, cal,
Martín el 30, forro forever, etc, etc,![]()
No señor , cuando el blue estaba 75-80 pesos te la Pasabas diciendo q iba a bajar , q las leliqs y guarda con las deudas en pesos ... está todo en este foro no me hagas buscar
-
recuerdo que parmalat quiso meterse en el mercado argentino en los 90 por un proyecto de expansión mundial, y laserenisima lo hizo dumping en chile y brasil y donde pudo. Se fueron rapidísimo, esto si es cartel.
Que conste que Fabiolo pensaba como yo hasta octubre 20.
Ambos éramos alcistas.
Pero el siguió y siguió y se cayó al precipicio como el resto del tren fantasma.
Yo lo vi venir ….y me di vuelta ….
Tiempo después el precipicio se hizo más y más profundo, y todavía no llegaron al fondo.
Estoy en el borde mirando con un larga vistas , y apenas logro distinguirlos a fabiolo, cacaco, PIK, cal,
Martín el 30, forro forever, etc, etc,

No pongas esas notas, que cal invierte por promedios, si compra una casa por 1 euro eso le da derecho a pagar mas por la que le sigue.
De vos , no te avivaste ?
Obviamente no podes avivarte .
-
Martinm escribió: ↑ Yo tomo las decisiones dia a día, y se toman viendo para adelante no promediando para atrás.
Años atras había inmuebles de 30.000 hoy valen 70.0000,
Si vos pagaste uno 30.000 años atras y ahora compras uno a 70.0000 y te sentís mejor pensando que pagaste los dos 50.000 hacelo...
Pero la realidad sentite o sentate mejor jeje
30.000 y 70.000 quise decir jejej
Cal escribió: ↑ Barbaro...vos no medis tus inversiones por 1 año solamente ....la medis.por promedio general ...
Y siguiendo este criterio decime del 1 a 1 cuanto ganó el que compró billete y cuanto si te hubieras quedado en pesos ...
O toma si queres mas acá....del 15 que dejo Cristina y asume Macri a hoy...
No seas bolu..do que la evidencia los hace mier...da !!!!
Yo tomo las decisiones dia a día, y se toman viendo para adelante no promediando para atrás.
Años atras había inmuebles de 30.000 hoy valen 70.0000,
Si vos pagaste uno 30.000 años atras y ahora compras uno a 70.0000 y te sentís mejor pensando que pagaste los dos 50.000 hacelo...
Pero la realidad sentite o sentate mejor jeje
-
Podés ser de izquierda o derecha pero, la macroeconomía es lo mismo, ingresan y salen divisas, no importa como se distribuya internamente, lo que sale de Argentina es siempre mayor que lo que entra, y hasta que eso no cambie, la torta va a seguir siendo más chica.
Si vos ahorras para después comprar algo para tu bienestar en Argentina o fuera está bien, entra todo en un ciclo, pero a lo que me refiero es a la guita que sale para no volver nunca, fuga neta.
lehmanbrothers escribió: ↑ Todo se resume a lo mismo, en Argentina el problema "hay una fuga neta y continua".
La única forma de compensar la fuga es con impuestos al sector que la produce, o obligándolos a reinvertir el capital en el país. Es muy fácil saber quienes fugan, esto está todo en blanco, son los que compran ccl.
Lehman permitime corregirte...NO es fuga...es preservar el valor de tu trabajo...
Barbaro...vos no medis tus inversiones por 1 año solamente ....la medis.por promedio general ...
Y siguiendo este criterio decime del 1 a 1 cuanto ganó el que compró billete y cuanto si te hubieras quedado en pesos ...
O toma si queres mas acá....del 15 que dejo Cristina y asume Macri a hoy...
No seas bolu..do que la evidencia los hace mier...da !!!!
-
Todo se resume a lo mismo, en Argentina el problema "hay una fuga neta y continua".
La única forma de compensar la fuga es con impuestos al sector que la produce, o obligándolos a reinvertir el capital en el país. Es muy fácil saber quienes fugan, esto está todo en blanco, son los que compran ccl.
Insisten con el relato y el cuento....ese gráfico no es realista y ya te lo demostre....
En mi caso compró mep barato (en comparación al blue) y esos dolares van a acciones extranjeras caso (por ser conservador) KO ....asique no solo le ganaste al.dolar subsidiado sino que en el año le metiste tranquilo un 10% EN DOLARES mas por la acción...
Dejense de joder con este paisito standalone que NO existe....