Hay
Pero el q figura a 4 palos tenes q poner 6 palos
Cash
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Asi es, pero aca segun el Tren de la Alegria con Alzamer a la cabeza, el dolar empezo a exister a los 195 y los 300 mil millones de dolares acovachados en los colchones, los argentinos lo compraron justo ese dia a 195.
Entonces inventan esos graficos ridiculos que muestran cualquier cosa
lehmanbrothers escribió: ↑ viste la entrevista del chapo con maxi montenegro, el tipo no sabe donde está parado vive en una burbuja. Para él la economía se está recuperando y está creciendo. Realmente un tipo que no sabe ver que está ocurriendo no puede arreglar nada, paso numero 1 es admitir la realidad, está totalmente ideologizado.
pik escribió: ↑ Que crack el gato, que bien estabamos con él comparado con esta caterva de inutiles y que bien nos vendria una reforma laboral encerio para acabar con los beneficios y de una vez por todas conseguir que haya laburo, estos inutiles lo unico que hacen es mas desempleo y mas pobreza. Volve gato , te perdonamos era el paraiso , fueron los 4 años dorados de argentina luego de menem.
Cal escribió: ↑ Martin....mi abuelo materno (ex juez) y mi viejo con una pequeña empresa de camiones (6) de transporte siempre apostaron por este país... mi abuelo dejo una casa , 2 autos y los ahorros que tenia se los comió la inflación y las devaluaciones... Aún hoy recuerdo la reunión familiar (yo tenia 24 años) para repartirse la "herencia"...pensaban/pensaba yo tambien que eramos millonarios y ...en el banco si lo eramos pero pasado a dolares quedo algo asi como 40.000 dolares para cada uno jajajajaj (casa y autos incluidos)... 1era sorpresa...
2) mi viejo...tano que se levantaba 5 de la mañana y llegaba a casa 21 hs...era dueño, apoderado, cadete, camionero , hacia todo...llego a tener 6 camiones...2 juicios de empleados y la compra del 6to camion via crédito bancario lo quebró...el crédito era similar a la vieja 1050 ...nos arrastro todo y nos dejo en la lona... hasta la casa perdimos...Pensa que mi viejo ni soñaba ni se le ocurria declarar la quiebra , vaciar la empresa y que se cague el banco... Esa generacion se suicidaba sino pagaba la deuda...asique 2da sorpresa....terminamos alquilando y.mi viejo de camionero...
Gracias a ese aprendizaje NUNCA PERO.NUNCA voy a a apostar por este país...
Siempre digo que Argentina es un flipper roto...si le pegas una patada capaz y solo capaz te da 1 crédito....pero si le.pones 1 ficha...TE LA COME...
Tenelo en cuenta.....
Va la opinión con la mejor....y cualquier chicana tomalo así....una chicana de cafe y con humor....
Crimsonking escribió: ↑ Cómo ven los 0 km's. Están caros o baratos?
Cal escribió: ↑ Martin....mi abuelo materno (ex juez) y mi viejo con una pequeña empresa de camiones (6) de transporte siempre apostaron por este país... mi abuelo dejo una casa , 2 autos y los ahorros que tenia se los comió la inflación y las devaluaciones... Aún hoy recuerdo la reunión familiar (yo tenia 24 años) para repartirse la "herencia"...pensaban/pensaba yo tambien que eramos millonarios y ...en el banco si lo eramos pero pasado a dolares quedo algo asi como 40.000 dolares para cada uno jajajajaj (casa y autos incluidos)... 1era sorpresa...
2) mi viejo...tano que se levantaba 5 de la mañana y llegaba a casa 21 hs...era dueño, apoderado, cadete, camionero , hacia todo...llego a tener 6 camiones...2 juicios de empleados y la compra del 6to camion via crédito bancario lo quebró...el crédito era similar a la vieja 1050 ...nos arrastro todo y nos dejo en la lona... hasta la casa perdimos...Pensa que mi viejo ni soñaba ni se le ocurria declarar la quiebra , vaciar la empresa y que se cague el banco... Esa generacion se suicidaba sino pagaba la deuda...asique 2da sorpresa....terminamos alquilando y.mi viejo de camionero...
Gracias a ese aprendizaje NUNCA PERO.NUNCA voy a a apostar por este país...
Siempre digo que Argentina es un flipper roto...si le pegas una patada capaz y solo capaz te da 1 crédito....pero si le.pones 1 ficha...TE LA COME...
Tenelo en cuenta.....
Va la opinión con la mejor....y cualquier chicana tomalo así....una chicana de cafe y con humor....