Cal escribió: ↑ Martin....mi abuelo materno (ex juez) y mi viejo con una pequeña empresa de camiones (6) de transporte siempre apostaron por este país... mi abuelo dejo una casa , 2 autos y los ahorros que tenia se los comió la inflación y las devaluaciones... Aún hoy recuerdo la reunión familiar (yo tenia 24 años) para repartirse la "herencia"...pensaban/pensaba yo tambien que eramos millonarios y ...en el banco si lo eramos pero pasado a dolares quedo algo asi como 40.000 dolares para cada uno jajajajaj (casa y autos incluidos)... 1era sorpresa...
2) mi viejo...tano que se levantaba 5 de la mañana y llegaba a casa 21 hs...era dueño, apoderado, cadete, camionero , hacia todo...llego a tener 6 camiones...2 juicios de empleados y la compra del 6to camion via crédito bancario lo quebró...el crédito era similar a la vieja 1050 ...nos arrastro todo y nos dejo en la lona... hasta la casa perdimos...Pensa que mi viejo ni soñaba ni se le ocurria declarar la quiebra , vaciar la empresa y que se cague el banco... Esa generacion se suicidaba sino pagaba la deuda...asique 2da sorpresa....terminamos alquilando y.mi viejo de camionero...
Gracias a ese aprendizaje NUNCA PERO.NUNCA voy a a apostar por este país...
Siempre digo que Argentina es un flipper roto...si le pegas una patada capaz y solo capaz te da 1 crédito....pero si le.pones 1 ficha...TE LA COME...
Tenelo en cuenta.....
Va la opinión con la mejor....y cualquier chicana tomalo así....una chicana de cafe y con humor....
Tal cual, estamos metidos en un pozo donde cada vez que queremos salir el Sindicalismo y el Peronismo se encargan de volvernos al fondo, ya sea cuando gobiernan o cuando no gobernando hacen la vida imposible al que esta en el poder.
Ser empresario esta mal visto en este pais.