Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Sab Sep 11, 2021 11:04 am

lehmanbrothers escribió: viste la entrevista del chapo con maxi montenegro, el tipo no sabe donde está parado vive en una burbuja. Para él la economía se está recuperando y está creciendo. Realmente un tipo que no sabe ver que está ocurriendo no puede arreglar nada, paso numero 1 es admitir la realidad, está totalmente ideologizado.

No esa, vi otra de hace poco, asi es lo comentaba en el foro de Ggal Guzman es un Ku..ka mas por como habla , ah cada rato decia Ah pero Macri.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 11, 2021 10:54 am

Habla de promover el crédito con bonos al 21% TIR, y con tasa de política monetaria del 45,44%, la bola de leliqs por la que tiene ahorcado a los bancos, en cualquier momento va a explotar, pero el tipo lo que hace es continuamente evadir preguntas.
https://www.youtube.com/watch?v=u2ZtqKUK2Ok

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 11, 2021 10:49 am

El..Ronin escribió: Tal cual, estamos metidos en un pozo donde cada vez que queremos salir el Sindicalismo y el Peronismo se encargan de volvernos al fondo, ya sea cuando gobiernan o cuando no gobernando hacen la vida imposible al que esta en el poder.
Ser empresario esta mal visto en este pais.

viste la entrevista del chapo con maxi montenegro, el tipo no sabe donde está parado vive en una burbuja. Para él la economía se está recuperando y está creciendo. Realmente un tipo que no sabe ver que está ocurriendo no puede arreglar nada, paso numero 1 es admitir la realidad, está totalmente ideologizado.

Cal

Mensajepor Cal » Sab Sep 11, 2021 10:42 am

pik escribió: Que crack el gato, que bien estabamos con él comparado con esta caterva de inutiles y que bien nos vendria una reforma laboral encerio para acabar con los beneficios y de una vez por todas conseguir que haya laburo, estos inutiles lo unico que hacen es mas desempleo y mas pobreza. Volve gato , te perdonamos era el paraiso , fueron los 4 años dorados de argentina luego de menem.

Observo y Dios quiera me equivoque que ningún legislador se va a tirar en contra de la mafia sindical...estan ahora con el tema del seguro de desempleo para ver si hay consenso y ya los gremios saltaron a la yugular porque de aprobarse se acaba su negocio que son los aportes y la obra social....Con el argumento de derechos adquiridos y consagrados por Constitucion van a voltear cualquier atisbo de modificacion laboral...

Si coincido en que es necesaria y urgente hacerla...Con la legislacion laboral vigente nadie en su sano juicio toma gente porque mas que un empleado adquiris un hijo y pasas por el mero transcurso del tiempo a ser rehen del empleado... una locura !!!
Y encima si te hace juicio...te arruina !!!

Argentina...país que no cambia nada aunque se esté en el sotano, a oscuras, cagados de hambre y a punto de ser violados....en fin...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Sep 11, 2021 10:36 am

Cal escribió: Martin....mi abuelo materno (ex juez) y mi viejo con una pequeña empresa de camiones (6) de transporte siempre apostaron por este país... mi abuelo dejo una casa , 2 autos y los ahorros que tenia se los comió la inflación y las devaluaciones... Aún hoy recuerdo la reunión familiar (yo tenia 24 años) para repartirse la "herencia"...pensaban/pensaba yo tambien que eramos millonarios y ...en el banco si lo eramos pero pasado a dolares quedo algo asi como 40.000 dolares para cada uno jajajajaj (casa y autos incluidos)... 1era sorpresa...

2) mi viejo...tano que se levantaba 5 de la mañana y llegaba a casa 21 hs...era dueño, apoderado, cadete, camionero , hacia todo...llego a tener 6 camiones...2 juicios de empleados y la compra del 6to camion via crédito bancario lo quebró...el crédito era similar a la vieja 1050 ...nos arrastro todo y nos dejo en la lona... hasta la casa perdimos...Pensa que mi viejo ni soñaba ni se le ocurria declarar la quiebra , vaciar la empresa y que se cague el banco... Esa generacion se suicidaba sino pagaba la deuda...asique 2da sorpresa....terminamos alquilando y.mi viejo de camionero...
Gracias a ese aprendizaje NUNCA PERO.NUNCA voy a a apostar por este país...

Siempre digo que Argentina es un flipper roto...si le pegas una patada capaz y solo capaz te da 1 crédito....pero si le.pones 1 ficha...TE LA COME..
.
Tenelo en cuenta.....
Va la opinión con la mejor....y cualquier chicana tomalo así....una chicana de cafe y con humor....

Tal cual, estamos metidos en un pozo donde cada vez que queremos salir el Sindicalismo y el Peronismo se encargan de volvernos al fondo, ya sea cuando gobiernan o cuando no gobernando hacen la vida imposible al que esta en el poder.
Ser empresario esta mal visto en este pais.

Africano

Mensajepor Africano » Sab Sep 11, 2021 10:29 am

Nebur2018 escribió: A RAIZ DE LO QUE LEO , CREO QUE " LA MOCHILA AUSTRIACA ES URGENTE"...POR LO MENOS LOS 2 JUICIOS NO LOS HUBIERAS TENIDO

Y ahora quien la pone? Porque las mochilas estan en 0.
Vivi casi 10 años en viena...y ojo...porque los austriacos tienen muchas teorias escritas,pero que no aplican en su pais. Te la venden nomas

Africano

Mensajepor Africano » Sab Sep 11, 2021 10:13 am

Crimsonking escribió: Cómo ven los 0 km's. Están caros o baratos?

Una camioneta 35,40 mil dolares segun equipamiento y un cruze o corolla 20mil.
Billete. No oficial. No es ningun gran negocio.
Y si sacas el numero en pesos contra los salarios....debe ser record total .

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Sep 11, 2021 9:57 am

Cal escribió: Martin....mi abuelo materno (ex juez) y mi viejo con una pequeña empresa de camiones (6) de transporte siempre apostaron por este país... mi abuelo dejo una casa , 2 autos y los ahorros que tenia se los comió la inflación y las devaluaciones... Aún hoy recuerdo la reunión familiar (yo tenia 24 años) para repartirse la "herencia"...pensaban/pensaba yo tambien que eramos millonarios y ...en el banco si lo eramos pero pasado a dolares quedo algo asi como 40.000 dolares para cada uno jajajajaj (casa y autos incluidos)... 1era sorpresa...

2) mi viejo...tano que se levantaba 5 de la mañana y llegaba a casa 21 hs...era dueño, apoderado, cadete, camionero , hacia todo...llego a tener 6 camiones...2 juicios de empleados y la compra del 6to camion via crédito bancario lo quebró...el crédito era similar a la vieja 1050 ...nos arrastro todo y nos dejo en la lona... hasta la casa perdimos...Pensa que mi viejo ni soñaba ni se le ocurria declarar la quiebra , vaciar la empresa y que se cague el banco... Esa generacion se suicidaba sino pagaba la deuda...asique 2da sorpresa....terminamos alquilando y.mi viejo de camionero...
Gracias a ese aprendizaje NUNCA PERO.NUNCA voy a a apostar por este país...

Siempre digo que Argentina es un flipper roto...si le pegas una patada capaz y solo capaz te da 1 crédito....pero si le.pones 1 ficha...TE LA COME...
Tenelo en cuenta.....
Va la opinión con la mejor....y cualquier chicana tomalo así....una chicana de cafe y con humor....

A RAIZ DE LO QUE LEO , CREO QUE " LA MOCHILA AUSTRIACA ES URGENTE"...POR LO MENOS LOS 2 JUICIOS NO LOS HUBIERAS TENIDO

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 11, 2021 9:01 am

No hay, no se consiguen.Arruinaron hasta esto por la falta de dolares

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 11, 2021 9:00 am

Nebur2018 escribió: EL SEÑOR MARTIN TETAZ AFIRMO QUE DESPEJANDO EL PANORAMA ELECTORAL EL DOLAR A 180 ESTA CARO, PASADO DE ROSCA...
SI NO LE CREEN AL PRO MERCADO MARTIN...BUENO ...MENOS LE VAN A CREER A ALZAMER!!! :mrgreen: :2230:

Puede estar caro, pero , todo tiene un pero , si unificas y sacas el cepo, probablemente 180 sea caro. Como no tienen un misero dolar para venderte los 200 a los argentinos que todavia trabajan, los 180 son baratos, porque es lo unico que conseguis, Si tenes subsidio importador conseguis a 103, si tenes subsidio MEP/CCL conseguis a 170 y si no tenes subsidio, conseguis a 180. Asi que como el cepo ni en pe** lo sacan, entonces NO ESTA CARO A 180.

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 11, 2021 8:55 am

robi2001 escribió: Para el Domingo tenes 2 opciones o gana limpiamente la oposición o hay fraude K !!
Además verás el esfuerzo de los medios serios para sumar todo y mostrar la derrota del gobierno,
ej más del 50 % esta contra el gobierno !!!

A llorar al campito robin, reclamá en el troll center que hagan algo porque nos hundimos.!

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 11, 2021 8:51 am

robi2001 escribió: El amigote de Capitán Reposera

https://www.clarin.com/economia/reforma ... TO7to.html

Que crack el gato, que bien estabamos con él comparado con esta caterva de inutiles y que bien nos vendria una reforma laboral encerio para acabar con los beneficios y de una vez por todas conseguir que haya laburo, estos inutiles lo unico que hacen es mas desempleo y mas pobreza. Volve gato , te perdonamos era el paraiso , fueron los 4 años dorados de argentina luego de menem.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Sep 11, 2021 2:46 am

Si te toman los billetes a 185(+_) ...un negociazo!

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Sep 11, 2021 1:49 am

Cómo ven los 0 km's. Están caros o baratos?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Sep 11, 2021 12:59 am

EL SEÑOR MARTIN TETAZ ES PRECANDIDATO DE JUNTOS POR EL CAMBIO.
ES OPOSITOR AL GOBIERNO.
NO ES DE LA CAMPORA.

O SEA...EL DOLAR ESTA CARO...LO DIGO YO Y MI AMIGO MARTIN TETAZ.

Volver a “Foro Bursatil”