un millon a 5.30 se opero en una mano .............................
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un millon a 5.30 se opero en una mano .............................
-
Jajajaja,, te estan dando salida,, huyan mientras puedan

jejeje tremendo.....recien se hizo buen volumen compraban lindo.....aunque mejor si estan del lado de la venta
-
Q volumne por diossssssssssss
-
Si cierren,, ahi hay un pichon de millonario que quiere entrar con un palo 

-
cierren chiques
-
Difícil hablar en nombre del mercado pero estaría viendo un revés para el gobierno. El 2019 se equivocó o fue algo armado. Este papel es igual andaría bien con este gobierno, los organismos y las inversiones.
Si se da lo que espera estaría viendo el mercado ojalá acompañe al resto de los papeles (algo que creo no pasó nunca) y esta vez ya saneada debería ser.
Si el gobierno saca buenos resultados con el tiempo debería acomodarse. Lo que no explica el harinero es como se proyectan inversiones de cientos de millones, se compran participaciones a través de cgc y vale lo que vale.
Si se da lo que espera estaría viendo el mercado ojalá acompañe al resto de los papeles (algo que creo no pasó nunca) y esta vez ya saneada debería ser.
Si el gobierno saca buenos resultados con el tiempo debería acomodarse. Lo que no explica el harinero es como se proyectan inversiones de cientos de millones, se compran participaciones a través de cgc y vale lo que vale.
-
si aflojando!! pobre tipo lo someten a pescar sabalos el fin de semana 

-
No te calentes caipira, el que se enoja pierde, solo te doy un poco de tu propia medicina, alguien tiene que hacerlo, tanto tiempo mofandote de los demás, es solo buscar un poco de equilibrio en el foro, me interesa cero si ganas o perdes sinceramente.
-
-
Tres años papi,, vendiste un departamento y hoy no te alcanza para una cochera,, segui con los poemas diarios

-
Ya hace mas de tres años que te robo la plata,, ya casi que vivo a costillas tuyo

El Calificador escribió: ↑ hoy me dieron bastantes 5.69 en 0.295, 0.3, 0.33, y sigo con el bull y las lancé ahí a 0.19 promedio
yo tengo la 5.29 llevadas a 0.22/25 y 30 contra 0.22 en la 6.09 que lo termine de armar ayer pero estaba de frente con la 5.29.....las 4.89 de 0.30 que me dio caipira las liquide a 0.75

En baja, siempre, siempre, siempre compramos, jajajajajajajajajajajajajaja, pone los archivos MONEDITA, haya abajo $ 1, 40 cuantas TONELADAS compramos hoy ya multiplicamos por 4, 4, 4, 4, 4,. Y seguimos multiplicando , en los doce guita, jajajajajajaja jajajajajaja, vos solo te quedaste con BANDERITA flayado y lanzando, lanzando, lanzando, lanzando con los papeles guardados que después del tiempo te lo fumaron y nosotros, acumulando, acumulando, acumulando, con dividendos en efectivo y acciones guardando y guardando hoy estamos contando y esperando el gran COMETAZZO que será las dos cifras de este año,. Somos FUNEBRERO y sabemos que el final siempre es nuestro, vos ya sos una fantasía que en el FORO ya te pintaron , seguí en la portería viviendo de prestado , tu vida fue y es un fracaso

-