Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siempre, antes o después, de una elección se nota lo imprevisible. Esta no es la exepsion. Que cambia, cambia. Veremos para donde.
Martin...Sino sabes por tu edad lo que es un flipper...buscalo en google jajajajja
Martinm escribió: ↑ Te felicito que ganes con la rv de eeuu pero el dolar estuvo planchado este año (el oficial mas aun)y en pesos se podia ganar y hubo oportunidades, en cer al principio, en acciones del panel, en cualquier cosa, hasta tasa.
No tenias nada de meli y globant? Todo de arafue?
Sos de eeuu o es algo contra tu país?
Martin....mi abuelo materno (ex juez) y mi viejo con una pequeña empresa de camiones (6) de transporte siempre apostaron por este país... mi abuelo dejo una casa , 2 autos y los ahorros que tenia se los comió la inflación y las devaluaciones... Aún hoy recuerdo la reunión familiar (yo tenia 24 años) para repartirse la "herencia"...pensaban/pensaba yo tambien que eramos millonarios y ...en el banco si lo eramos pero pasado a dolares quedo algo asi como 40.000 dolares para cada uno jajajajaj (casa y autos incluidos)... 1era sorpresa...
2) mi viejo...tano que se levantaba 5 de la mañana y llegaba a casa 21 hs...era dueño, apoderado, cadete, camionero , hacia todo...llego a tener 6 camiones...2 juicios de empleados y la compra del 6to camion via crédito bancario lo quebró...el crédito era similar a la vieja 1050 ...nos arrastro todo y nos dejo en la lona... hasta la casa perdimos...Pensa que mi viejo ni soñaba ni se le ocurria declarar la quiebra , vaciar la empresa y que se cague el banco... Esa generacion se suicidaba sino pagaba la deuda...asique 2da sorpresa....terminamos alquilando y.mi viejo de camionero...
Gracias a ese aprendizaje NUNCA PERO.NUNCA voy a a apostar por este país...
Siempre digo que Argentina es un flipper roto...si le pegas una patada capaz y solo capaz te da 1 crédito....pero si le.pones 1 ficha...TE LA COME...
Tenelo en cuenta.....
Va la opinión con la mejor....y cualquier chicana tomalo así....una chicana de cafe y con humor....
Te felicito que ganes con la rv de eeuu pero el dolar estuvo planchado este año (el oficial mas aun)y en pesos se podia ganar y hubo oportunidades, en cer al principio, en acciones del panel, en cualquier cosa, hasta tasa.
No tenias nada de meli y globant? Todo de arafue?
Sos de eeuu o es algo contra tu país?
No falta nada de microprocesadores...nvidia se vendió en máximos para ver entrar en intel o taiwan según indiquen las medias móviles....
Este es un juego de paciencia y dominio de las ansiedades....(lo aprendes despues de hacer 200 cagadas ...como he echo)
Cedear no pagan ganancias excepto los dividendos....y Bienes personales algo hay que declarar y sinceramente me dan mas ganancias las acciones que el alquiler de 1 propiedad...(pero lejos ehhhh )...
Una propiedad da en los ultimos 10 años 1,5 a 3% anual en dolares y rezando que te paguen...a eso sumale que te tenes que pelear con el inquilino, ver si te paga las expensas e inmobiliario, renegar con las extra ordinarias y siempre cuando se van te dejan un desastre...PAGAS BIENES PERSONALES
Con las acciones, no renegas, sacas de minima haciendo un trabajo de fundamental y tecnico adecuado un PROMEDIO de 12% anual en dolares , es verdad que mas rieago pero no renegas y tenes liquidez inmediata .PAGAS BIENES PERSONALES TAMBIEN...
Cuando sos bocon virgo es de hombrecito bancarse la respuesta...por lo menos en mi barrio siempre fue así...
Segundo....si me acusas de diario del lunes cuando te digo en que acciones extranjeras estoy parado ahora no vengas a cambiar la bocha...
Y tercero...estos son dolares tambien bobo....los podes vender en especie D..
No sabes donde estas parado VIRGOOOOOOO !!!!
SE VIENE EL FRAUDE K

Macri recibió un TCRM de 75
TCRM en lunes post paso 2019 cuando devaluaron 30%
137
Y fue una locura que BLA BLA BLA
Entregó con TCRM de 125
Néstor tuvo TODO su gobierno con TCRM de promedio a 170
Desde ese lunes post PASO hasta hoy
PERDIERON 28 puntos de TCRM!!!!
Estamos en 110 de nuevo.
Como seguramente van a seguir pisando el dólar oficial y la inflación seguirá su curso, esto seguirá cayendo.
TCRM en lunes post paso 2019 cuando devaluaron 30%
137
Y fue una locura que BLA BLA BLA
Entregó con TCRM de 125
Néstor tuvo TODO su gobierno con TCRM de promedio a 170
Desde ese lunes post PASO hasta hoy
PERDIERON 28 puntos de TCRM!!!!
Estamos en 110 de nuevo.
Como seguramente van a seguir pisando el dólar oficial y la inflación seguirá su curso, esto seguirá cayendo.
Ponete las rodilleras y mamala !!!! Por supuesto te saque las cantidades asi no te sentis tan pelo...tudo bocon jajajaja ...
Chau amargo...no te contestó más hasta que debutes virgo !!!
- Adjuntos
-
- 20210910_213221.jpg (223.59 KiB) Visto 964 veces
Cal escribió: ↑ Me siento espectacular...compre toda mi vida pavote...en el 1 a 1, a 3, a 7, a 60, a 100 , a 150 y 195 y voy a seguir comprando al precio que esté !!!
No se si sabes pero las inversiones se MIDEN POR PROMEDIO BOBO
Mira tu peso en el gráfico....mientras el dolar desde el 1 a 1 decime vos el porcentaje jajajajjaja sos mas bolu..do de lo que pensé ...te arde la colita no ???
Perdon ese grafico es versus el dolar oficial?