Estos precios de las acciones son regalados a pesar de la primaverita !! Vendes acciones de estas empresas y que compras dólares argentina está mas barata que Bolívia ? 100 dólares sólo acá haces mucho . Una propiedad que lá pagas 100 mil más análisis sangre origen fondos para que te de una renta ridícula de 250 dólares como mucho y el inquilino se queja que los alquileres están por las nubes ! Un bitcoin jaja vendes esta a un precio pocas veces visto yo me quedo y se que a mediano plazo va a subir y mucho !!ojo que el lunes puede sorprender tambien
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos precios de las acciones son regalados a pesar de la primaverita !! Vendes acciones de estas empresas y que compras dólares argentina está mas barata que Bolívia ? 100 dólares sólo acá haces mucho . Una propiedad que lá pagas 100 mil más análisis sangre origen fondos para que te de una renta ridícula de 250 dólares como mucho y el inquilino se queja que los alquileres están por las nubes ! Un bitcoin jaja vendes esta a un precio pocas veces visto yo me quedo y se que a mediano plazo va a subir y mucho !!ojo que el lunes puede sorprender tambien
Son todos del mismo equipo. Solo el exterminio de la clase politica conocida nos salva. Da lo mismo a quien elijas, todes hacen lo mismo; devaluar, emitir y aunmentar el gasto- O acaso creen que con MM de nuevo va a ser distinto. Lo unico movilizante seria 50% de votos en blanco. Otra cosa, todo sigue y seguira igual
Mirelos a esos forros- No dan mas
-
Nunca vi unas elecciones mas claras en mi vida. La gente esta destruida. No llegan al 30 a nivel pais. Salarios haitianos.
alejjandro escribió: ↑Para mi ahora lo más importante será sin dudas el lunes !! Estos días son solo apuestas el lunes se sabra el número yo compre y estoy comprando y me arriesgo que pierden las elecciones y esta estará en 15 al toque adr acuérdense lo que pasó en corrientes sacaron 25 por ciento de los votos ! Ellos ahora tienen la maquinaria y el dinero y el poder para hacernos creer que ganarán yo creo que no final muy abierto !!
el viernes call y put, lunes que vaya para dónde quiera, tracate y adentro

Redrado es otro ponja entre ponjas. Humo que vende en la TV. El unico que puede sacar este pais adelante soy yo.
La piña que se viene en los mercados no ha sido vista en las crisis anteriores. Sin estimulos, estos precios no existen
-

Yo te avise. 

-
golden boy si viene paliza
pd corrimiento a la derecha de la politica arg slds
pd corrimiento a la derecha de la politica arg slds
-
Aca el partido se juega en la zona esta 10.50/80 abajo de 10.50 es una cosa arriba de 10.80 es otra... al medio hay que mirar... siempre hay tiempo para entrar o salir...
Por ahi con Papeles es mas fácil analizar, con lotes solamente hay que tener mas precisión porque esta muy volatil
me extraña Warren te comiste la sacudida del árbol y se cayeron las manzanitas, hay revancha no problem
entonces vos esperala afuera, xq dice Papu que va abajo de 10