GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejjandro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejjandro » Mié Sep 08, 2021 2:37 pm

Donner escribió: Redrado es otro ponja entre ponjas. Humo que vende en la TV. El unico que puede sacar este pais adelante soy yo.
La piña que se viene en los mercados no ha sido vista en las crisis anteriores. Sin estimulos, estos precios no existen

Estos precios de las acciones son regalados a pesar de la primaverita !! Vendes acciones de estas empresas y que compras dólares argentina está mas barata que Bolívia ? 100 dólares sólo acá haces mucho . Una propiedad que lá pagas 100 mil más análisis sangre origen fondos para que te de una renta ridícula de 250 dólares como mucho y el inquilino se queja que los alquileres están por las nubes ! Un bitcoin jaja vendes esta a un precio pocas veces visto yo me quedo y se que a mediano plazo va a subir y mucho !!ojo que el lunes puede sorprender tambien

Donner

Mensajepor Donner » Mié Sep 08, 2021 2:36 pm

kechi escribió: Ya se sabía lo del tapperware y va a ser suavestar, el dengue delta está de nuestro lado
No pasa naaaaa Roy
Redrado cómo lo ves si sale M.G?

Son todos del mismo equipo. Solo el exterminio de la clase politica conocida nos salva. Da lo mismo a quien elijas, todes hacen lo mismo; devaluar, emitir y aunmentar el gasto- O acaso creen que con MM de nuevo va a ser distinto. Lo unico movilizante seria 50% de votos en blanco. Otra cosa, todo sigue y seguira igual
Mirelos a esos forros- No dan mas

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 08, 2021 2:35 pm

tgn1usd escribió: Nunca vi unas elecciones mas claras en mi vida. La gente esta destruida. No llegan al 30 a nivel pais. Salarios haitianos.

Lean como randazzo le pego hoy a la insulsa de tolosa .. jojojo palazos bien en la llaga

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Sep 08, 2021 2:34 pm

tgn1usd escribió: Nunca vi unas elecciones mas claras en mi vida. La gente esta destruida. No llegan al 30 a nivel pais. Salarios haitianos.

Dos ruedas y dos horas mas, elecciones y ahí sabremos la verdad de la milanesa (de donde vendrá ese dicho alguien sabe)

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Sep 08, 2021 2:28 pm

Nunca vi unas elecciones mas claras en mi vida. La gente esta destruida. No llegan al 30 a nivel pais. Salarios haitianos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 08, 2021 2:27 pm

alejjandro escribió: :arriba: Para mi ahora lo más importante será sin dudas el lunes !! Estos días son solo apuestas el lunes se sabra el número yo compre y estoy comprando y me arriesgo que pierden las elecciones y esta estará en 15 al toque adr acuérdense lo que pasó en corrientes sacaron 25 por ciento de los votos ! Ellos ahora tienen la maquinaria y el dinero y el poder para hacernos creer que ganarán yo creo que no final muy abierto !!

el viernes call y put, lunes que vaya para dónde quiera, tracate y adentro :wink:

Donner

Mensajepor Donner » Mié Sep 08, 2021 2:27 pm

kechi escribió: Ya se sabía lo del tapperware y va a ser suavestar, el dengue delta está de nuestro lado
No pasa naaaaa Roy

Redrado es otro ponja entre ponjas. Humo que vende en la TV. El unico que puede sacar este pais adelante soy yo.
La piña que se viene en los mercados no ha sido vista en las crisis anteriores. Sin estimulos, estos precios no existen

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Sep 08, 2021 2:25 pm

:arriba: Para mi ahora lo más importante será sin dudas el lunes !! Estos días son solo apuestas el lunes se sabra el número yo compre y estoy comprando y me arriesgo que pierden las elecciones y esta estará en 15 al toque adr acuérdense lo que pasó en corrientes sacaron 25 por ciento de los votos ! Ellos ahora tienen la maquinaria y el dinero y el poder para hacernos creer que ganarán yo creo que no final muy abierto !!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Sep 08, 2021 2:24 pm

Yo te avise. :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Sep 08, 2021 2:22 pm

golden boy si viene paliza

pd corrimiento a la derecha de la politica arg slds

kechi

Mensajepor kechi » Mié Sep 08, 2021 2:08 pm

Donner escribió: Q manera de marcar estos pende.jos del norte. Hoy le pusieron fecha al tapering y siguen inflando sin guita. Miaamooorrrr

Ya se sabía lo del tapperware y va a ser suavestar, el dengue delta está de nuestro lado
No pasa naaaaa Roy

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Mié Sep 08, 2021 2:03 pm

Cohiue escribió: entonces vos esperala afuera, xq dice Papu que va abajo de 10

es para un amigo sigo all in argy :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 08, 2021 1:59 pm

Andycba34 escribió: Esta muy volátil

Aca el partido se juega en la zona esta 10.50/80 abajo de 10.50 es una cosa arriba de 10.80 es otra... al medio hay que mirar... siempre hay tiempo para entrar o salir...

Por ahi con Papeles es mas fácil analizar, con lotes solamente hay que tener mas precisión porque esta muy volatil

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Sep 08, 2021 1:54 pm

WARREN CROTENG escribió: que salame que soy. A comprar mas caro :pared:

me extraña Warren te comiste la sacudida del árbol y se cayeron las manzanitas, hay revancha no problem

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Sep 08, 2021 1:53 pm

edufinsuca escribió: Papu desde que pego el 1060 merece mi respeto :bravo:

entonces vos esperala afuera, xq dice Papu que va abajo de 10

Volver a “Acciones líderes”