Si, pero el quilombo político sigue, estaban hablando de autogolpe y cosas así. ahora están los dos bandos en las calles.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De acá al viernes será palo y palo... para el viernes los bajistas capitularon mal 

Vos querras la velita roja, pero te va a dejar con las ganas... el peor error no es cortar una perdida a tiempo, sino no dejar correr ganancias

WARREN CROTENG escribió: ↑ yo soy pobre y no tengo asesores pero mi napia dice que hoy cruza los 11 el adr y cualquiera que me vea la nariz lo daría como hecho consumado![]()

-
yo soy pobre y no tengo asesores pero mi napia dice que hoy cruza los 11 el adr y cualquiera que me vea la nariz lo daría como hecho consumado 

Che loco aflojen con Hiupy, no vaya a ser que después le tengan que pedir el tel. del asesor 

ojo Brazil 

Mi asesor pirincho dice....
DONDE ESTÀN LAS BAJAS ?????????????????

DONDE ESTÀN LAS BAJAS ?????????????????

El Calificador escribió: ↑ "Aca mi asesor me dice"... he leído burradas para tratar de ubicar la merca vencida, pero esta supera todo lo leído hasta aquí![]()
Si un asesor supiera que va a pasar en diez minutos no seria asesor de bolsa por dos mangos, seria warren buffett y estaria viviendo en la quinta avenida

el volumen es por el año nuevo!!!
-
Los que pagan 7.40 por ejemplo la 240 son como los que van a las marchas, les preguntas porque pagan eso y te dicen "ni idea, hay que poagar me dijeron" 

salió pa riba!!!
Los muchachos ya saben lo que va a pasar la semana que viene. Obvio yo no.
Pero si estas comprando, para que marcas up. Vendieron 200 kilos y subio 0.20 con 22k. Lo mismo pasa en los indices yonis. Para que pagas para arriba sin volumen si para abajo te dan todo lo que pidas

Pero si estas comprando, para que marcas up. Vendieron 200 kilos y subio 0.20 con 22k. Lo mismo pasa en los indices yonis. Para que pagas para arriba sin volumen si para abajo te dan todo lo que pidas