DONDE ESTÀN LAS BAJAS ?????????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ "Aca mi asesor me dice"... he leído burradas para tratar de ubicar la merca vencida, pero esta supera todo lo leído hasta aquí![]()
Cohiue escribió: ↑ Santander Rio sale a rescatar sus acciones A, B y Preferidas en circulación, ofrecen 32$ por algo que hoy a mercado vale 28
está claro que un mercado bajista no lo ven para nada no? y no creo que Santander sean unos giles, no le quieren dejar ganancias extras a nadie, ahora que las ven regaladas se zambullen a decir no va massssss....
Cohiue escribió: ↑ Santander Rio sale a rescatar sus acciones A, B y Preferidas en circulación, ofrecen 32$ por algo que hoy a mercado vale 28
está claro que un mercado bajista no lo ven para nada no? y no creo que Santander sean unos giles, no le quieren dejar ganancias extras a nadie, ahora que las ven regaladas se zambullen a decir no va massssss....
MatiasMonte escribió: ↑ yo a estos valores de call no entraba ni loco , ayer vendi.
hay q esperar un desacnso las VI estan Altisimas...
el que esta deberia tomar ganancias. porq puede ser rojo rojo si se da vuelta la accion
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados