SOS UN GENIO PAPU,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo no los votaría ni apuntado con un arma, pero la verdad me han beneficiado un montón, mis ingresos van bastante por encima de la inflación y me congelaron casi todos mis gastos, termina muy mal, ya sabemos, pero bueno, a aprovechar mientras dure.
loco de la bolsa escribió: ↑ quizás me falte experiencia pero....he visto VI altas, es cierto (aunque no tanto) pero...tanta diferencia entre valores de mercado y teóricos, nunca!
Ayer, la 210 por ejemplo....11 mangos mercado y 3 mangos teórico....
O se viene algo muy fuerte o Black and Sholes deberían devolver el Nobel....
Donner escribió: ↑ Multiplicar de 3 a 5 años, y las quieren comprar todas hoy, con el Vix +1
Las acciones Argentinas con suba y todo bajaron 80 por ciento dólares un ej supv estuvo 33 dólares hoy 2.50 vos crees que es eso normal hoy sacas 100 dólares ayer salió que argentina está entre los diez países más baratos del mundo en dólares . Creen que es normal que argentina valga la mitad que uruguay que chile que paraguay hasta Bolívia es más cara ! Aparte argentina tiene historia de ser país regalado y luego el país carísimo yo creo que comprar acciones ahora es oportunidad única
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 159 invitados