GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mega inflacion americana va a licuar la deuda argentina y los commodites van a volar
propongo a todos los miembros de este amable topic... una oracion por papu...

GGAL Grupo Financiero Galicia
COINCIDO TOTALMENTE
YA SABEMOS COMO TERMINAN ESTAS EUFORIAS
EL QUE GANO ALGO, QUE SE RETIRE Y DISFRUTE LA MUCHA O POCA GANANCIA, BASTA DE TIMBEAR QUE ESTO ES

Larreta bullrich, suma del poder. Adr galicia 100 usd
-

La notita de infobae de wende es mas q obvia... los que peinamos canas sabemos que siempre pasa lo mismo... compras en recontrapisos, esperar y te la llevàs multiplicada varias veces, es màs... 2.5 veces a 5 años dice JAJJAJAJAJAJAJA .. ES MUY CONSERVADOR ESE ANALISIS .. X 5 X 7 Y X 10 se multiplicarà los valores de ggal usd 8 (piso)
Cohiue escribió: ↑ siempre me encantó el buen humor y la frescura de warren
ahora mirá que entre sir y yo le venimos metiendo fichas y empujando duramente al pronóstico al alza, pero está bien lo que hiciste estar precavido es lo que corresponde a este mercado volátil, con Sir somos demasiados jugados a lo loco
Jugados ? comprar a $ 145 y en la suba anterior a $ 110 ??

Jugados seràn los que compren a usd 14
Se ve que funcionan esas notitas pagas.... Tan contramercado las mueven?
Todo el mundo quiere Argentina

Todo el mundo quiere Argentina

Señores sube 1,80% solamente, Si creen que se va 5% arriba compren , de lo contrario vendan, no se dejen llevar por la manada, suerte!!!
-
Cohiue escribió: ↑ siempre me encantó el buen humor y la frescura de warren
ahora mirá que entre sir y yo le venimos metiendo fichas y empujando duramente al pronóstico al alza, pero está bien lo que hiciste estar precavido es lo que corresponde a este mercado volátil, con Sir somos demasiados jugados a lo loco
es que me he mandado tantas macanas que con el tiempo aprendes que la bolsa pega fuerte y el palo de amasar de mi señora tambien. Pense en promediar compras pero me voy a tener que poner
Hoy todo adentro