COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Caipi parece que va a 5.20 estàn todos en gfgal.
-
Bien,, por que despues te tomas unos dias de vacaciones y te extrañan,, dicen que te borras por que sube,, yo tambien digo todo antes,, por que no tengo la suerte de recibir el diario del lunes

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Calmate que falta mucho y los polenteros te van a saltar a la yugular,, mira que hay uno aca que tiene los colmillos largos,, pero mepa que son de goma![]()
![]()
Lo digo ahora que sube, cuando esta bajando es facil!
Es una opiñion! seguramente equivocada!
no es para que se enoje nadie!!!
-
-
Sigue tgn volando. $5,40 rompiendo habilita ... $6 , igualmente fundamentals mata tecnicals aqui
pd monitorear cgc
pd monitorear cgc

Caipiraaaaaaa!!! iremos a 5 nuevamente???
tiene esa pinta! testear nuevamente los 5! Veremosss......

-
Que linde cuando se infla el globito con poquito 

Todas las miradas puestas en el HOLDING del INGENIERO, pagan y pagan sin importar precio. Las cantidades son el gran hueso de los ansiosos GORDITOS que quieren multiplicar sus pesos. COMERCIAL se quedo sin renegados, sin resentidos, sin mentirosos , fundidos, muchos pidiendo turno para el psicólogo. LA COMETA papel para pocos para los que saben hacer negocios , para los que supieron acumular este tesoro, en momentos , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja en que la gilada decía que se destruía todo. La sorpresa en la BOLSA Argentina nos llevara a las dos cifras , la ansiedad y la codicia a los perdedores los pasa por encima. FUNEBRERO , el resultado, las paso, lo que viene es solamente para los que pusimos todo y nunca sacamos los pies del plato , EL EDIFICIO de los millonarios

como se desinfló al final.... por suerte salí hecho....
Muchachos veremos mañana si pasamos 5,40
$5,39 Resistencia, doble techo hasta ahora.-
El Calificador escribió: ↑ si, me apure en darlas en 0.165 pagaron 0.18 como si nada, ahora en algún achique la cierro y sigo con las 5.69, veremos como sigue
Hice parecido lance 6.09 y 6,29 contra bases bajas que tengo compradas… ojalá siga…