COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$5,39 Resistencia, doble techo hasta ahora.-
El Calificador escribió: ↑ si, me apure en darlas en 0.165 pagaron 0.18 como si nada, ahora en algún achique la cierro y sigo con las 5.69, veremos como sigue
Hice parecido lance 6.09 y 6,29 contra bases bajas que tengo compradas… ojalá siga…
-
5,36 /180 da esa relación Pollo, tantas tiene Pepe que si sale puede impactar ????, en un día cómo el de hoy condicionado por el feriado afuera y por las fiestas de la colec. bastante bien, te mando un abrazo POLLO, gracias como siempre.
Vamos Pollo , vamos Comercial.
Saludos.
VALENTIN
Vamos Pollo , vamos Comercial.
Saludos.
VALENTIN
Que lindo que viene el viajecito eh?? Aca sigo empollando.

-
0.029 uss , para los seguidores , el historico concursal era 0,10 uss y candela ?
, el mkt habla ...
pd que no salga pepe... ppor ahora mira de reojo

pd que no salga pepe... ppor ahora mira de reojo

-
El Calificador escribió: ↑ arme un bull, ya lo dije el viernes, .0,183 la 5.69 contra 0.12 la 6.29, 3500 lotes y que haga lo que quiera, ojalá se siga volando.
La 6.29 cerre una parte hoy en 0.13 y la volví a lanzar en 0.165, y mantengo impolutas las 5.69.
de primera te quedo casi gratis
-
VAMOS MUCHACHOS QUE EN 42 ESTA LA OTRA FICHA Y 46 TAMBIEN..." GRACIAS " 

-
arme un bull, ya lo dije el viernes, .0,183 la 5.69 contra 0.12 la 6.29, 3500 lotes y que haga lo que quiera, ojalá se siga volando.
La 6.29 cerre una parte hoy en 0.13 y la volví a lanzar en 0.165, y mantengo impolutas las 5.69.
El Calificador escribió: ↑ la fuerza que está haciendo para que achique... se va a cag.. encima, tranquilo, nadie que tiene el 99% en come puede estar triste viendola en máximos![]()
Ojalá achique así la cierro la 6.29, pero pagan como si no hubiera mañana
hola conde....no me digas que te vendiste en la 6.29 vos tambien jaja en cuanto lo ves al papel....imagino que es joda la venta de la 6.29
-
la fuerza que está haciendo para que achique... se va a cag.. encima, tranquilo, nadie que tiene el 99% en come puede estar triste viendola en máximos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y la compre a 3,12 ,,, cuanto perdi ??? o crees que el unico negocio es COME ,,, y la 3,89 que lleve en 0.80 hoy cuanto vale ???![]()
ah por lo menos te cubriste con la 3.89 a buen precio

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
Mocito no se ofenda pero sabe cuantos vi pasar como usted en mi vida?
Generalmente cuando hacen mucho barullo después siguen de largo, se cansan, hacen lío..
Después buscan otra actividad para seguir haciendo quilombo y así andan porque nada los termina de llenar, que va a hacer

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
0.183