Aplaudís al aire

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ El problema de este foro de cuarta es que está lleno de pobres que opinan y mueven menos de 5.000 usd por mes.
Sacando algunos pocos serios, el resto es para reírse, como los que alientan la inversión del peso con una infla del 5% mensual. Es para retarda***.
No quieren aprender de una historia repetida.
Y les aviso que el 2022 va a ser DU RI SI MO para la negrada, año sin elecciones y con las papas quemando, le van a meter unos ajustes que van a tener que pasar de la polenta al agua saborizada.
Kamei escribió: ↑ Entiendo estimado, no me di cuenta que era el hilo del Dolar.
Pero sí, hay un video o varios, sobre la relación de milei con sus padres... quizás eso haga que le guste menos, porque no los honra como tales y demuestra que tuvo sus problemas. No me explayo para no seguir desvirtuando el hilo.
Saludos,
paisano escribió: ↑ Estas mezclando los temas y lo que decís ahora nada tiene que ver con mi comentario inicial, respecto a tú nuevo comentario limitar libertades esta mal y hablar a las puteadas también esta mal. Pero en el caso de Milei la cosa no se limite a hablar a las puteadas, también agrede a las personas con las que esta conversando.
El tipo con su comportamiento solo demuestra que es un insociable y no acepta ideas diferentes a las de él.
Harry Forever escribió: ↑ Ambito reporta dolar informal a la venta 187.
Y eso que reciben sobre.
Ni me quiero imaginar el precio con los little-trees.
Esto va a derrapar mal entre las PASO y las elecciones legislativas.
El que tiene un peso en el bolsillo es un suicida.
![]()
Africano escribió: ↑ En el año 2012 hicimos Ushuaia Canadá con dos amigos. Yo tenía mi africa 750. Otro una gs 1200 nueva y el otro una xt 600 como la suya.
De regreso,cruzamos por manaos ,km de barro..y la xt era la más fácil de levantar del piso....
La ruta 40,hoy se puede hacer en una econopower. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 345 invitados