Buenas... como derrapaste al final. La gente vota con el bolsillo, está en el adn argento. El día que voten contra la impunidad dejaremos (me incluyo como argento) de ser tan berretas como somos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Creo que esto es crónica de una muerte anunciada... AF queda eliminado en estas elecciones y destruidas sus aspiraciones de ser reelegido... a diferencia de Macri que le sube el índice bastante para postularse de nuevo y ganar de punta a punta en 2 años mas...![]()
Veo muy dificil que el pais salga adelante con este modelo y AF queda incinerado, mientras la reina batata trata de apagar sus incendios en comodoro py antes de salir del gobierno con el rabo entre las patas...![]()
Sinceramente creo que este pais toco fondo, ya todos se dieron cuenta de la inviabilidad de populismo sin plata y reservas... del fondo siempre se sale, el tema es cuanto todavia no hiciste pie y nostros ya hicimos pie porque en estas elecciones ya no se va a votar castigo sino contra la impunidad![]()
Tas equivocado mago. Lo que no tenés para nada en cuenta, es que faltan 2 años mas de gobierno. En 24 meses, van a liquidar a varios, mas cepo, mas brecha, mas caída en la actividad, menos reservas. No estamos en el piso todavía.. Van por todo, 2 años es un monton de tiempo.
Ya esta???? 

Creo que esto es crónica de una muerte anunciada... AF queda eliminado en estas elecciones y destruidas sus aspiraciones de ser reelegido... a diferencia de Macri que le sube el índice bastante para postularse de nuevo y ganar de punta a punta en 2 años mas...

Veo muy dificil que el pais salga adelante con este modelo y AF queda incinerado, mientras la reina batata trata de apagar sus incendios en comodoro py antes de salir del gobierno con el rabo entre las patas...

Sinceramente creo que este pais toco fondo, ya todos se dieron cuenta de la inviabilidad de populismo sin plata y reservas... del fondo siempre se sale, el tema es cuanto todavia no hiciste pie y nostros ya hicimos pie porque en estas elecciones ya no se va a votar castigo sino contra la impunidad

Buen día, regresé luego de unas mini-vacas.
Estoy lanzando en 230 y c150, sigo con todas las posiciones vendidas.
Espero ahora mañana, por que esto sin el norte es complicado.
Estoy lanzando en 230 y c150, sigo con todas las posiciones vendidas.
Espero ahora mañana, por que esto sin el norte es complicado.
Este es mi escenario, lo que no tengo claro es el post viernes, pero esta es mi hipótesis de corto, incremento de VIs al palo pre paso. Por eso estoy comprado de frente, no voy a ser hipócrita, luego veo si armo algo...
-
El viernes llevé una camionada de la c180 a 15, y ahora pagan 21,50. Tan más duros que las aletas de Néstor 

La advertencia de Juan Carlos de Pablo: "Si vos tenés la canilla abierta en la bañera, en algún momento esto desborda"