GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arrancamos el lunes bien duros como empanadas de escombro
Lo de siempre y por eso quiebran cuentas... se resisten a pagar VI de 60 para cerrar con el agua al cuello y terminan pagando el vienes 100 de VI con el papel arriba de 200 pe 

lalobranca1 escribió: ↑ jejeje no se copie
No puedo creeer que se asomaron esos lotes un par de veces (inserte gif tony montana), si me decis el viernes bueno pero hoy...
Es que no hay venta, porque el consenso es que va arriba de 200 esta semana... ahi puede aparecer algo de volumen.... mientras las VI siguen subiendo 

-
Las cajas de puntas son unas casillas de ladrillos huecos de la 11-14, a 22 largo mis 190...
Esto termina neutro, como todos los feriados, ademas mañana tiene que convalidar esta suba pedorra
12 millones de pesos, no jodamos, nos hubiéramos puesto de acuerdo y la volabamos jajaja 

Empezò la suba sennniiooreessssss
Llegan a perder por paliza los k el domingo.. y no duermo lpm

Llegan a perder por paliza los k el domingo.. y no duermo lpm

-
JAAAAAAAAAAAAAAAAA! recién microsoft bajaba un 6%... y se robaron varios papeles...
q desastre estos días son como un black monday, hay q estar mirando para ver ofertas..
q desastre estos días son como un black monday, hay q estar mirando para ver ofertas..
Alcance a vender 2 lotes con VI de 87