COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está disculpado caipira, pero que suerte tiene que justo deja de postear cada vez que lo llevan en andas, imagino en el proximo achique ya estará de vuelta 

-
Buen dia gente,, disculpen que los abandone el finde,, pero el viernes tempranito me fui a la otra orilla por un poco de relax,, meditacion,, sauna,, ducha escocesa ,, masaje ayurvedico ,,, a gastar un poco de las moneditas que me dejan los futuros millonarios de Come,, sigan mirando la pantalla que ya van a ganar plata y no dejen de ocuparse de mi y mi comitente,, ademas por lo que leo aparecio uno de los que recibe el diario del lunes dibujando bulls de 100 pesos

-
HOLA
aLguien sabe como se compra con caucion en las tres letras porque por telefono no atiende nadie gracias
aLguien sabe como se compra con caucion en las tres letras porque por telefono no atiende nadie gracias
Saludaron!!??
acá menos de 10$ no se vende
acá menos de 10$ no se vende
-
La nueva cripto COMCOIN 

Silencios y secretos, jajajajajajaja jajajajajaja si en COMERCIAL habla EL INGENIERO , LA COMETA a las dos cifras todo muy rápido y violento. El MERCADO empieza a ver al HOLDING como un gran ejemplo, donde muy pocos aprovecharon precios y la mayoría desespera por entrar con enormes cantidades de pesos. Los GORDOS empiezan a perder el miedo y saben que lo que viene pasarán décadas en verlo de nuevo. Las sorpresas y las noticias son un hecho, los que acumularon y se adelantaron son los futuros millonarios que jamás dudaron del PELADO y del ARMENIO. FUNEBRERO, no quedan ni resentidos, ni renegados, ni mentirosos, jajajajajajajajaja los enterramos a todos quedan un par de polillas que se mueren solas,

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si me las llevan una pena pero de 3.50 a 6.29 en 90 dias, si no se vuela el dolar despues de las paso seria una buena ganancia
Deja de soñar despierto y cerra la escotisha

-
El Calificador escribió: ↑ como salieron a pagar ahí no? yo me lleve gran parte de lo que se opero de la 5.69 a 0,183 promedio y cuando vi como pagaban la 6.29 los dí ahí a 0.12, bull de 6,3 centavos y que haga lo que tenga que hacer, ojalá se guele.
Si me las llevan una pena pero de 3.50 a 6.29 en 90 dias, si no se vuela el dolar despues de las paso seria una buena ganancia
Esta con Tomasito rezando 

-
Donde anda caipira? le comió el teclado los ratones? 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ES UN CAPO
EL MADOFF ARGENTINO
LANCE TODO 6.29 OCT
SE CERRO LA ESCOTISHAAAA
como salieron a pagar ahí no? yo me lleve gran parte de lo que se opero de la 5.69 a 0,183 promedio y cuando vi como pagaban la 6.29 los dí ahí a 0.12, bull de 6,3 centavos y que haga lo que tenga que hacer, ojalá se guele.
-
Buen Domingo p todos
Pollo es muy simple, Quién quiera creer q crea !!!!

gracias por tu aporte
Saludos
Valentín.
Pollo es muy simple, Quién quiera creer q crea !!!!
Saludos
Valentín.
-
Cgc con sinopec inn, 1000 de uss aprox, come 30% de cgc = 300 000 000m de uss= × $182 uss, = participacion come en pesos en Cgc $54600.000.000 m / 3100 m de acciones= $17.61 pd morixe papel 2020 papel 2021....? y q el uss no valga mas de $200 patapufete pd2 y las demas subsidiarias ? slds pollomoney