GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que ven la relacion con Brasil de nuestro merval les dejo un grafo con los posibles niveles a alcanzar...
https://invst.ly/vz4tv
https://invst.ly/vz4tv
Yo lo veo en matriz. depende de tu broker el tema.
El IAMC te da el informe del día anterior y te da un a idea mas o menos como vienen pero durante la rueda deberia facilitarlo la plataforma de tu broker. si vas a operar este tipo de instrumentos es fundamental y te aconsejo que cambies de broker si no te lo da

El Calificador escribió: ↑ Para mañana tenemos 2 opciones como siempre
1: salieron a pagar lotes para arriba el viernes obligando a cerrar a perdida a la mayoría que veía lateral bajista al ADR y la local y mañana te los van devolviendo para abajo.
2: le siguen dando murra al alza y hasta con papel subiendo lindo.
Y si no hay mucha ciencia...... 1 o 2

-
El Calificador escribió: ↑ Para mañana tenemos 2 opciones como siempre
1: salieron a pagar lotes para arriba el viernes obligando a cerrar a perdida a la mayoría que veía lateral bajista al ADR y la local y mañana te los van devolviendo para abajo.
3. Los lanzados hacen una maniobra para suspender la jornada 11:05 hs como los brazucas hoy ... Mucho miedoooo
-
Para mañana tenemos 2 opciones como siempre
ProfNeurus escribió: ↑ Me gusta que aparezcan en el foro AT diferentes como los del Conde y estos tuyos... Enriquecen el análisis individual...![]()
![]()
Esta vez sube x AF la mervaleta... por Alberto Fernández

-
ukumar escribió: ↑ por ahora yo la veo regresando al encuentro de su media de bandas. rsi marcando el doble techo y a la baja. llego al techo de canal amarillo. creo que el THROWBACK lo pueda llegar a la TL cortada. indicador acum/distri para abajo-espero que para los comprados pegue la vuelta ahi noma. veremos dijo un![]()
Me gusta que aparezcan en el foro AT diferentes como los del Conde y estos tuyos... Enriquecen el análisis individual...

Pero no seamos inocentes.. estamos más cerca de un dólar shock de $ 200 unificado que de lo dicho anteriormente
Te duplica antes de nov si pierda Trolosa, después se la pegan y capaz cierra 14 a fin de año.
puede ser pero a 1000 usd oficiales (no CCL), no te olvides que tanto el oficial y el ccl son ficticios por sub y sobre valuación
ese Merval 1000 oficiales te daría unos 14 usd para ADR GGAL y ahi si lo veo probable este año
A holdear ! A holdear !
Fe + Paso + acuerdo mini Moncloa + Fmi amigo
+ Primavera + laburo x planes
Merval usd 1.000 este año
Fe

Fe + Paso + acuerdo mini Moncloa + Fmi amigo

Merval usd 1.000 este año
Fe

Asado, garche, porro: nos venden placer inmediato para que soportemos una existencia sin horizontes
https://www.infobae.com/opinion/2021/09 ... orizontes/
tremendo titulo,tremenda nota...me cago el domingo pero que resumen pordio!
cultura planera mata clase racional laburante.
disculpa el off topic..tienen razon cuando dicen que no es el foro adecuado.-
https://www.infobae.com/opinion/2021/09 ... orizontes/
tremendo titulo,tremenda nota...me cago el domingo pero que resumen pordio!

cultura planera mata clase racional laburante.
disculpa el off topic..tienen razon cuando dicen que no es el foro adecuado.-
por ahora yo la veo regresando al encuentro de su media de bandas. rsi marcando el doble techo y a la baja. llego al techo de canal amarillo. creo que el THROWBACK lo pueda llegar a la TL cortada. indicador acum/distri para abajo-espero que para los comprados pegue la vuelta ahi noma. veremos dijo un