Pero la platafoma en estos momentos me marca -16 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ 10:50 hs se me empieza a tildar la PC, ya eso me distrajo un poco
De pe..do logro abrir Chrome para loguerme en el agente a las 11 hs
La plataforma de mi agente no toma en cuenta que CVH corto cupon por dividendo y en la apertura me marca -18 % cayendoque hago ? como cualquiera empiezo a comprar digo semejante baja.....y le di compra a 362, 364 , 365........el tema es que en realidad a esos precios estaba subiendo + 3 %....................luego de que compre llego hasta 344
....y tenia una perdida de 20 lucas en minutos ............aguante................................................y ahora largue el 80 % de lo que compre a 360 y 360.
Que alegria ahora me tengo que conformar con perder poco![]()
Fortinero escribió: ↑ Hola amigo, le puedo asegurar que el 90% están disgustados por otros dos motivos.
El primero y principal que tienen pánico a que nos pongan el sponsor en la camiseta con las letras verdes. Imaginate que nosotros estamos identificados con los colores azul y blanco y estéticamente no quedaría muy linda (aunque muchos se olvidan que en 1994 fuimos campeones de la libertadores y del mundo con el sponsor SAMSUNG en rojo y luego campeones del torneo local 1995 con el sponsor MAZOLA, también en rojo). Aunque con el diseño de la tercer camiseta, la de los colores italianos, quedaría muy linda pero se usa una o dos veces por año. Igualmente, en caso que pongan el gancho, el departamento de marketing y publicidad van a pedirle que se aggiornen a nuestros colores, y como mucho lo harán en blanco y negro como el pincha.
El segundo, y no menos importante, es que tildan a BPLAY de una empresita joven, novata en el juego online y poco conocida, ya que por la general el hincha no sabe que pertenece a un grupo empresario. Justamente el viernes estuve hablando con un amigo de la comisión, y le comente acerca de BOLDT y la diversificación que tiene y no lo podía creer. Otros dicen que si pone la plata, no importa quien sea el sponsor. Hay para todos los gustos...
Un saludo para todos
IQZeta escribió: ↑ Estimado Abeja y a la banda. Hay una nota que pegué hace unos días del juego en Brasil y porqué no era regulado. Personalmente no pensé que había una puja entre la religión y el juego tan declarada en Brasil. Hoy en Argentina y más precisamente en vísperas de que Bplay esté en la remera de Vélez, leí a personas/hinchas del club citado disgustados con su nuevo sponsor...obviamente porque está ligado al juego. Yo estoy contento de ver la publicidad que hace la empresa, pero para mi es un llamado de atención porque parece ser que jugar unos fichines es pecado mortal. Saludos y éxitos con su Academia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, gago, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 200 invitados