GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Sep 05, 2021 3:25 pm

Cohiue escribió: puede ser pero a 1000 usd oficiales (no CCL), no te olvides que tanto el oficial y el ccl son ficticios por sub y sobre valuación

ese Merval 1000 oficiales te daría unos 14 usd para ADR GGAL y ahi si lo veo probable este año

:shock: si fuese verdad ese acuerdo multisectorial para reflotar el bote argento, el riesgo pais bajaria infernalmente, entrarian inversiones a lo loco, motivo por el cual no habría cepo, y la dolar a $ 100 seria posible.

Pero no seamos inocentes.. estamos más cerca de un dólar shock de $ 200 unificado que de lo dicho anteriormente

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Sep 05, 2021 3:07 pm

Cohiue escribió: puede ser pero a 1000 usd oficiales (no CCL), no te olvides que tanto el oficial y el ccl son ficticios por sub y sobre valuación

ese Merval 1000 oficiales te daría unos 14 usd para ADR GGAL y ahi si lo veo probable este año

Te duplica antes de nov si pierda Trolosa, después se la pegan y capaz cierra 14 a fin de año.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Sep 05, 2021 2:45 pm

Sir escribió: A holdear ! A holdear !

Fe + Paso + acuerdo mini Moncloa + Fmi amigo :lol: + Primavera + laburo x planes

Merval usd 1.000 este año

Fe :arriba: :lol:

puede ser pero a 1000 usd oficiales (no CCL), no te olvides que tanto el oficial y el ccl son ficticios por sub y sobre valuación

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 05, 2021 2:30 pm

A holdear ! A holdear !

Fe + Paso + acuerdo mini Moncloa + Fmi amigo :lol: + Primavera + laburo x planes

Merval usd 1.000 este año

Fe :arriba: :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Sep 05, 2021 12:54 pm

Asado, garche, porro: nos venden placer inmediato para que soportemos una existencia sin horizontes
https://www.infobae.com/opinion/2021/09 ... orizontes/
tremendo titulo,tremenda nota...me cago el domingo pero que resumen pordio! :respeto:

cultura planera mata clase racional laburante.

disculpa el off topic..tienen razon cuando dicen que no es el foro adecuado.-

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Sep 05, 2021 12:41 pm

por ahora yo la veo regresando al encuentro de su media de bandas. rsi marcando el doble techo y a la baja. llego al techo de canal amarillo. creo que el THROWBACK lo pueda llegar a la TL cortada. indicador acum/distri para abajo-espero que para los comprados pegue la vuelta ahi noma. veremos dijo un 8)

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 05, 2021 11:48 am

MANCU escribió: Estimado: la carta ganadora de la oposición e la triste realidad que nos está sumiendo el peor gobierno de la historia: se esta llenando el pais de pobres (50%), estan tomando mas deuda que nunca superando por lejos al anterior, emitiendo a lo pavote, el dolar aumento casi 5 veces mas, te roban las vakunas por la cara, mataron 115.000 inocentes, se estan yendo las empresas, la inflacion cada vez mas cerca del 60%, record de desempleo, record de miseria, el consumo de carne en el nivel mas bajo de los ultimos 100 años, record de consumo de polenta, fiestas vip, adoctrinamiento en las escuelas que perdieron 1 año y medio de clases, los jubilados cobran cada vez menos, el salario es el mas bajo de América latina, la gente esta escapando de la Argenzuela y a niveles superiores del 2001, se prende fuego todo... y seguramente me olvide de algo. Veremos que pasa con los 75 millones que aparecieron en la casa de un administrador de la chorra y el tuerto...

lo mas notable, es que se habla de "cipayos" al que se lleva la plata afuera o al colchon.. siendos estrictos... absolutamente todos somos.. incluidos K, M, zurdos, etc ( y obviamente que hablan de patriotismo, cipayos etc.. La porota, Macri, larreta, alverso,..cuando son los primeros "cipayos" y para abajo todos obviaemtne) ,. que se refugian en verdes - padre, hijos, nietos - Cafierito, Maximo, Florencia, Zulemita, los hijos de De la Rua... son buenos ejemplos.. - con cuentas, propiedades, fuera del pais..
hay algo en el argento y se llama resentimiento, envidia y rencor.. dificil que alguno que este aca por mas joven que sea vea un cambio ... es un pais que no tiene viabilidad en estas condiciones.. hasta que no se premie el esfuerzo, estudio, voluntad, .. etc.. con un horizonte de certidumbre, justicia ciega,etc.... argenta pais inviable..

MANCU

Mensajepor MANCU » Dom Sep 05, 2021 8:52 am

alfred escribió: Creo la realidad catastrófica que describe Mancu, es copia, aberrante de los militantes macristas, cualquier persona que "quiera" su patria medianamente politizado con análisis real del pais puede tomarla en serio,. Nuestro pais no es desarrollado es subdesarrollado además con deudas originadas, por los mismos de siempre "tremendas" "impagables", además con grandes fortunas fuera de la patria de gente cipayo que no le interesa el pais y su desarrollo, pero buenos para ver la paja en ojo ajeno y pagar operaciones de prensa mentirosas,. La patria solo tiene solución con ciudadanos "patriotas" y "nacionalistas" en serio, de lo contrario con esta oposición será siempre igual..

Alfredito, solamente hice un resumen, y seguramente falten muchos más éxitos de TUGO. Y si algo está fuera de la realidad, te invito a que lo refutes con datos reales. Ante semejante desastre que están dejando los kakarulos, solamente podes decir....
Adjuntos
E-QTTJ7XMAIhokx.jpeg
E-QTTJ7XMAIhokx.jpeg (177.86 KiB) Visto 2138 veces

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Sep 05, 2021 7:44 am

alfred escribió: Creo la realidad catastrófica que describe Mancu, es copia, aberrante de los militantes macristas, cualquier persona que "quiera" su patria medianamente politizado con análisis real del pais puede tomarla en serio,. Nuestro pais no es desarrollado es subdesarrollado además con deudas originadas, por los mismos de siempre "tremendas" "impagables", además con grandes fortunas fuera de la patria de gente cipayo que no le interesa el pais y su desarrollo, pero buenos para ver la paja en ojo ajeno y pagar operaciones de prensa mentirosas,. La patria solo tiene solución con ciudadanos "patriotas" y "nacionalistas" en serio, de lo contrario con esta oposición será siempre igual..

Todos los paises desarrollados del mundo tienen deuda. No pasa por ahi me parece.
Que seamos corruptos es otra cosa.

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Dom Sep 05, 2021 12:53 am

La pregunta que hay que hacerse es si rompe los $200 antes del viernes pre paso o después ..

esto huele a bull trap, pero un impulso hasta $200 puede dar y :abajo:

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom Sep 05, 2021 12:36 am

Sir escribió: Opino q se holdea con cojones :lol:

Esa es la actitud...!!! :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 05, 2021 12:20 am

djleomdq escribió: Espero que la semana que viene no sea demasiada BULLISH.... mejor que las subas no sean fuertes porque llegar sacados al viernes pre paso trae malos recuerdos :115: ... ideal sería una semana tranqui con alguna que otra suba y la semana que arranca el 13/09 que sea una fiesta per tutti :2230:

Va a subir leve y lateralizar ...vuela post paso hasta elecciones noviembre. Ahí se vende por sell the news y recompramos en dicha toma gcias .

Lo vi en mi viaje con el.De Lorean :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 05, 2021 12:15 am

Magicman escribió: Si, lo ví también y coincido, para el análisis del gráfico en pesos ya estamos de vuelta en piso y es lo que me explicó la curiosidad de que a pesar de haber terminado el papel casi en el mismo cierre del día anterior, los lotes volaron. La duda que me queda es el tema de la tasa de los lotes, no sé si te acordás que en las última paso, al pasar la elección se desinflaron tanto las de los calls como las de los puts, como si hubieran querido sonar a todos los que se mandaron como estrategia el strangle. Que opinan? :116:

Opino q se holdea con cojones :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom Sep 05, 2021 12:06 am

Sir escribió: Trowback finalizado :arriba:

Si, lo ví también y coincido, para el análisis del gráfico en pesos ya estamos de vuelta en piso y es lo que me explicó la curiosidad de que a pesar de haber terminado el papel casi en el mismo cierre del día anterior, los lotes volaron. La duda que me queda es el tema de la tasa de los lotes, no sé si te acordás que en las última paso, al pasar la elección se desinflaron tanto las de los calls como las de los puts, como si hubieran querido sonar a todos los que se mandaron como estrategia el strangle. Que opinan? :116:

alfred

Mensajepor alfred » Sab Sep 04, 2021 11:54 pm

Creo la realidad catastrófica que describe Mancu, es copia, aberrante de los militantes macristas, cualquier persona que "quiera" su patria medianamente politizado con análisis real del pais puede tomarla en serio,. Nuestro pais no es desarrollado es subdesarrollado además con deudas originadas, por los mismos de siempre "tremendas" "impagables", además con grandes fortunas fuera de la patria de gente cipayo que no le interesa el pais y su desarrollo, pero buenos para ver la paja en ojo ajeno y pagar operaciones de prensa mentirosas,. La patria solo tiene solución con ciudadanos "patriotas" y "nacionalistas" en serio, de lo contrario con esta oposición será siempre igual..

Volver a “Acciones líderes”