Pero no seamos inocentes.. estamos más cerca de un dólar shock de $ 200 unificado que de lo dicho anteriormente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Estimado: la carta ganadora de la oposición e la triste realidad que nos está sumiendo el peor gobierno de la historia: se esta llenando el pais de pobres (50%), estan tomando mas deuda que nunca superando por lejos al anterior, emitiendo a lo pavote, el dolar aumento casi 5 veces mas, te roban las vakunas por la cara, mataron 115.000 inocentes, se estan yendo las empresas, la inflacion cada vez mas cerca del 60%, record de desempleo, record de miseria, el consumo de carne en el nivel mas bajo de los ultimos 100 años, record de consumo de polenta, fiestas vip, adoctrinamiento en las escuelas que perdieron 1 año y medio de clases, los jubilados cobran cada vez menos, el salario es el mas bajo de América latina, la gente esta escapando de la Argenzuela y a niveles superiores del 2001, se prende fuego todo... y seguramente me olvide de algo. Veremos que pasa con los 75 millones que aparecieron en la casa de un administrador de la chorra y el tuerto...
alfred escribió: ↑ Creo la realidad catastrófica que describe Mancu, es copia, aberrante de los militantes macristas, cualquier persona que "quiera" su patria medianamente politizado con análisis real del pais puede tomarla en serio,. Nuestro pais no es desarrollado es subdesarrollado además con deudas originadas, por los mismos de siempre "tremendas" "impagables", además con grandes fortunas fuera de la patria de gente cipayo que no le interesa el pais y su desarrollo, pero buenos para ver la paja en ojo ajeno y pagar operaciones de prensa mentirosas,. La patria solo tiene solución con ciudadanos "patriotas" y "nacionalistas" en serio, de lo contrario con esta oposición será siempre igual..
alfred escribió: ↑ Creo la realidad catastrófica que describe Mancu, es copia, aberrante de los militantes macristas, cualquier persona que "quiera" su patria medianamente politizado con análisis real del pais puede tomarla en serio,. Nuestro pais no es desarrollado es subdesarrollado además con deudas originadas, por los mismos de siempre "tremendas" "impagables", además con grandes fortunas fuera de la patria de gente cipayo que no le interesa el pais y su desarrollo, pero buenos para ver la paja en ojo ajeno y pagar operaciones de prensa mentirosas,. La patria solo tiene solución con ciudadanos "patriotas" y "nacionalistas" en serio, de lo contrario con esta oposición será siempre igual..
djleomdq escribió: ↑ Espero que la semana que viene no sea demasiada BULLISH.... mejor que las subas no sean fuertes porque llegar sacados al viernes pre paso trae malos recuerdos... ideal sería una semana tranqui con alguna que otra suba y la semana que arranca el 13/09 que sea una fiesta per tutti
![]()
Magicman escribió: ↑ Si, lo ví también y coincido, para el análisis del gráfico en pesos ya estamos de vuelta en piso y es lo que me explicó la curiosidad de que a pesar de haber terminado el papel casi en el mismo cierre del día anterior, los lotes volaron. La duda que me queda es el tema de la tasa de los lotes, no sé si te acordás que en las última paso, al pasar la elección se desinflaron tanto las de los calls como las de los puts, como si hubieran querido sonar a todos los que se mandaron como estrategia el strangle. Que opinan?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados