ya bajo a 146?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ andaaa...
ya te imagino entrando en la agencia...
quiero 3 docenas de la África twin como esa... por favor en colores varios así se nota que son distintas...
un cacho de humildad hermano si de pe2 te alcanzo para la tornado a quien te comiste???
lehmanbrothers escribió: ↑ que opinás de las motos electricas?
lehmanbrothers escribió: ↑ La pumita, plan quinquenal
quiero 3 docenas de la África twin como esa... por favor en colores varios así se nota que son distintas...
un cacho de humildad hermano si de pe2 te alcanzo para la tornado a quien te comiste???
tornado_46 escribió: ↑ no es por agrandarme porque soy un tipo que viene de abajo y siempre analizo cada jugada que realizo, pero tengo para comprar Africa Twin por docenas. Simplemente el tema es que me quedo ese millón colgado y no se que hacer..
tornado_46 escribió: ↑ no es por agrandarme porque soy un tipo que viene de abajo y siempre analizo cada jugada que realizo, pero tengo para comprar Africa Twin por docenas. Simplemente el tema es que me quedo ese millón colgado y no se que hacer..
JagPanzer escribió: ↑ claro, pero en una de esas es lo que te falta p comprarla y especulas con hacer un poco mas de tasa esperando que el verde no vaya a tener un salto abrupto...yo no cazo una de motos, me encantan pero soy un ignorante al respecto, entonces no compraria una moto ya que ni la disfrutaria ni sabria si estoy haciendo un buen negocio o no...pero si vos sabes de motos en una de esas te encontraste con una indian tirada en un granero y al poco tiempo le triplicaste el valor
...hace unos meses atras me compre un flipper por 1000 usd, sin funcionar, al mes ya lo habia reparado y inmediatamente paso a tener un valor de 1500 usd y hoy con todo lo que le fui hacendo no lo largo por menos de 2000
son los plazos supongo...a corto plazo lo ideal seria encontrar una indian en un granero...a largo plazo, si tu meta es una African Twin (ahi la vi, es un bestia) es ir juntando la guita y en ese caso cuanto antes te hagas de los dolares, mejor