tornado_46 escribió: ↑
Entiendo y me gustan las motos, pero un Africa Twin cuesta u$35.000 y la vendo en uno o dos años y cuesta igual o mas cara de lo que la compre, pero no la compro con un millón de pesos mugrientos jajajaja.
claro, pero en una de esas es lo que te falta p comprarla y especulas con hacer un poco mas de tasa esperando que el verde no vaya a tener un salto abrupto...yo no cazo una de motos, me encantan pero soy un ignorante al respecto, entonces no compraria una moto ya que ni la disfrutaria ni sabria si estoy haciendo un buen negocio o no...pero si vos sabes de motos en una de esas te encontraste con una indian tirada en un granero y al poco tiempo le triplicaste el valor
...hace unos meses atras me compre un flipper por 1000 usd, sin funcionar, al mes ya lo habia reparado y inmediatamente paso a tener un valor de 1500 usd y hoy con todo lo que le fui hacendo no lo largo por menos de 2000
son los plazos supongo...a corto plazo lo ideal seria encontrar una indian en un granero...a largo plazo, si tu meta es una African Twin (ahi la vi, es un bestia) es ir juntando la guita y en ese caso cuanto antes te hagas de los dolares, mejor