más detalles :
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... hner.phtml
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando empiezan a aparecer estas visiones de muy largo plazo tan positivas... es porque necesita corregir en el corto. Después seguirá la tendencia que tenga que seguir, pero si van a cargar no es con una corrección que no llega ni al ,38 del ultimo impulso...
Dannyboy escribió: ↑ Creo que la bomba de las leliq hay una sola manera de desarmarla, y es con algun invento de Bono que compulsivamente le enchufen a los bancos, y alli creo que hay que rajar por un tiempo porque los van a empomar mal. Por lo menos asi lo veo yo y aclaro que tengo muchas pero yo pasadas las elecciones de Noviembre me inclino mas por las de servicios que les van a tener que hacer algun mimo.
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando empiezan a aparecer estas visiones de muy largo plazo tan positivas... es porque necesita corregir en el corto. Después seguirá la tendencia que tenga que seguir, pero si van a cargar no es con una corrección que no llega ni al ,38 del ultimo impulso...
El Calificador escribió: ↑ Hubo suba fuerte hasta las generales y ahí si, con la gran good news fue sell the news.
Andycba34 escribió: ↑ Cada vez que se puso por encima de la de 30 comenzó una tendencia alcista, importante en esta última vela mensual quedar por arriba, quizás veamos un pullback no?? O Se vuela rompiendo el techo y tenemos EL mes en curso y la que sigue verdes??
TODO APUNTA A QUE SEGUIMOS PARA ARRIBA, SEGUN LOS DATOS ESTADISTICOS DEL GRAFICO
Desde 2005 siempre se cumplió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, delbarrio, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 229 invitados