COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Saludos Jorgito a usted este foro le queda chico .jamas boludea anadie ,mis repetos 

-
Hay algunos casticos que rara vez entran sin divergencia, el mas respetable era PAPU pero este tópico de este foro ya es mejor que leer las noticias, lo bueno es que mientras se mantenga el respeto da gusto leer, mis respetos a los traders que aportan sus visiones equivocadas o no y mucho mas agradecimiento a los que ponen el aporte con alguna previsión y sustentada tanto por fundamental como por AT, sin dudas a todos los socios mis respetos, a los que lo son por un rato y a los que vienen de largo, a los que saldrán cuando lo consideren, por lo pronto hay cometa para rato, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- SIETE PESOS.png (175.96 KiB) Visto 1481 veces
Naaaa tuve laburo todo el dia y recien me conecto pase por ggal y estaba para atras bue me fijo las cotizaciones y no lo puedo creeeer yo ya la esperaba en 4.50 ,jajaja marche una chechona on the rocks para dos 

Vuela alto COMETA

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 03, 2021 3:46 pm
SIGAN ESPERANDOLA ABAJO pobrecitos los vendidos en el aire!! y CAIPI SEGUIS MIRANDOLA A $ 2.20, luego a $ 1.90 y por último a $ 0.99 EXPLICALE AHORA A LA GENTE CUALES ERAN TUS FUNDAMENTOS PARA ASUSTAR TANTO!!
SIGAN ESPERANDOLA ABAJO pobrecitos los vendidos en el aire!! y CAIPI SEGUIS MIRANDOLA A $ 2.20, luego a $ 1.90 y por último a $ 0.99 EXPLICALE AHORA A LA GENTE CUALES ERAN TUS FUNDAMENTOS PARA ASUSTAR TANTO!!
-
-
NO HAGAN BULLIYNG

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Pipa???,, vi la pelicula completa y nada,, el lunes cuando publicaste el grafico en semanal te dije,,esta bien,, pero tambien mira como estan los indicadores en semanal,, recordas ??![]()

-
LTA 520
Por si alguno llego a anotarla
Por si alguno llego a anotarla
Lo que no se entiende es que dice tener el 99% acá pero festeja las bajas y gasta al resto.
Insisto en que me parece que la película completa no la vió.
Insisto en que me parece que la película completa no la vió.
Saludaron?? 

$ 5,20
+6,77% ($ 0,33)

+6,77% ($ 0,33)

-
Mer escribió:
si, te entendí perfectamente, se para quien es el comentario. esperemos que siga asi jajajajaj
no lo molesten esta cazando carpinchos para zafar de la polenta del finde!!!

-
El Calificador escribió: ↑ me refería al vaticinio del gran gurú cometero en el día de hoy.
De la película "2.20 es caro se va a 1.45 y luego 0.90" llega a las pantallas "se cae hasta 4.50 y dificil los aguante"
Son los estrenos de netflix para el mes de septiembre.![]()
si, te entendí perfectamente, se para quien es el comentario. esperemos que siga asi jajajajaj