Estan igual que mi jermu con su jubilacion de docente ,, se pone contenta ahora por que le aumentan $3000,,, antes se jactaba de que compraba dos pasajes a europa y le sobraba plata,, ahora ni para el Tienda Leon que la lleva a Ezeiza le alcanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ el chiquilin la miraba de afueraaaa... comoessssas cosas que nunca se alcanzan ... la ideologia... la no esperanza... y ese resentimiento que te retuerce la panza...
Pocoyo escribió: ↑ Alguien me explica quien demanda? Por qué vende X cantidad de palos por día el central?
Amigos importadores que compran regalado a 98?
Amigos del poder?
Será que se paga a Visa y AMEX por las compras de argentinos con TC?
Algún dato en particular?
Por qué vende si hay súper cepo?
Pregunto en serio.
Por esta línea “encepada” pienso que no debería moverse el dólar pero claramente se me está escapando una variable que no veo.
Por qué vende si hay súper cepo? Y quien compra?
Repito, NO HAY UN MANGO (la gente cada vez más pobre)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer Maxi Montenegro hablando de cajas de seguridad,, de cuantas hay,, de cuanto habria en promedio en cada una y cuanto en el colchon y de que para intervenirlas hace falta orden judicial,, y de la propiedad privada y bla bla bla,,, a Pesce lo escuche un par de veces decir de cuantos miles tienen los argentinos guardados en el pais![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 411 invitados