Panel general
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Sep 03, 2021 4:26 pm
El..Ronin escribió: ↑
yo todavia no me animo a abrir cuenta ahi, pienso que algun problema puede saltar. Es tentador lo gratis pero cuando la limosna es grande.....
No pasa nada, pero si moves mucha guita no te conviene... no lo veo con mucha espalda.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 03, 2021 4:20 pm
Fortinero escribió: ↑
El flaco esta hiper comprado... cuando tenga ganas va dejar empomados a todos.
Ya paso con CARC si mal no recuerdo hace unos años
yo todavia no me animo a abrir cuenta ahi, pienso que algun problema puede saltar. Es tentador lo gratis pero cuando la limosna es grande.....
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Sep 03, 2021 4:11 pm
si eso lei feo esas manijas siempre terminan mal
Ademas es un papel del panel general.....donde con un poco de guita los hacen saltar...
El flaco esta hiper comprado... cuando tenga ganas va dejar empomados a todos.
Ya paso con CARC si mal no recuerdo hace unos años
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 03, 2021 4:07 pm
Recuerdo que cuando recién entré al recinto un viejo socio de aquel momento, me dijo estas palabras que nunca olvidé y además comprobé , me dijo....LA QUE NO TE ENGAÑA ES LA PIZARRA, VOS MIRÁ LA PIZARRA Y TE CANTA LO QUE PASA O LO QUE VIENE...sabias palabras , acá la pizarra algo está diciendo....o me equivoco??

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 03, 2021 4:05 pm
Se lleno de traders no hay inversores
Esperaria balances con ganancias recien para el ejercicio 2022
De acuerdo estimado El..Ronin

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 03, 2021 4:00 pm
si eso lei feo esas manijas siempre terminan mal
Ademas es un papel del panel general.....donde con un poco de guita los hacen saltar...
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Sep 03, 2021 3:59 pm
Abeja escribió: ↑
se volo morixe
La manijearon desde un broker nuevo, el del fruto de la palmera...
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 03, 2021 3:58 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
La guita va a aparecer cuando llegue el tercer trimestre, ahí de acuerdo a los numeros que vengan hay muchos inversores que te van a estar esperando así!!
ANSIOSAMENTE.jpg
Se lleno de traders no hay inversores
Esperaria balances con ganancias recien para el ejercicio 2022
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 03, 2021 3:47 pm
TRADEEN PERO NO EN EL AIRE porque en el vencimiento la comitente se les pondrá roja muy rojaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 03, 2021 3:35 pm
Son todos traders ahora, quieren comprar abajo y hacerse la diferencia,............ por eso nadie paga para arriba
Hasta que no aparezcan los inversores y pongan la guita no le veo muchas chances de suba
La guita va a aparecer cuando llegue el tercer trimestre, ahí de acuerdo a los numeros que vengan hay muchos inversores que te van a estar esperando así!!

- ANSIOSAMENTE.jpg (36.48 KiB) Visto 660 veces
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Vie Sep 03, 2021 3:32 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
ABeja, si yá está la propaganda en la camiseta de Vélez y está el logo avisando, es cuestión de poco tiempo, en el mientras tanto están los que quieren entrar y no quieren pagar arriba, entonces se mandan todas estas piruetas que vos y muchos ven y les parece cosa de locos... y es así.... LOS VIVOS NO PAGAN ARRIBA!! sinó preguntenle a la BANDA DE RUSSELL con el mayor respeto, ellos y más de uno que ven el negocio no vacilarán en hacer lo que sea necesario para llevarse los papeles que quieren llevarse tenelo bien claro querido Abeja. Y entonces TOMATE UNA GAROMBA Y QUE CHUPE UN HUEVO!!!!!
y si Don uno ve subir todo y se pone ansioso, pero después de lo que me escribieron de la empresa anoche ya no hay dudas que esta al caer el tema
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 03, 2021 3:27 pm
Abeja escribió: ↑
la data es que habilitan caba y empiezan a facturar, no hay mucho misterio, el tema es cuando
ABeja, si yá está la propaganda en la camiseta de Vélez y está el logo avisando, es cuestión de poco tiempo, en el mientras tanto están los que quieren entrar y no quieren pagar arriba, entonces se mandan todas estas piruetas que vos y muchos ven y les parece cosa de locos... y es así.... LOS VIVOS NO PAGAN ARRIBA!! sinó preguntenle a la BANDA DE RUSSELL con el mayor respeto, ellos y más de uno que ven el negocio no vacilarán en hacer lo que sea necesario para llevarse los papeles que quieren llevarse tenelo bien claro querido Abeja. Y entonces TOMATE UNA GAROMBA Y QUE CHUPE UN HUEVO!!!!!

Volver a “Acciones general”