TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Imparable 

-
danyf escribió: ↑ 12,23 EPS del 1° semestre, si proyecto tu estimación de 17 para el 2° me estaría dando un EPS anual de 29,23, calculando el Forward Per en base a tu estimación con la cotización actual = 94,90/29,23 = 3,23....recién en 292 pesos de cotización vas a tener un per histórico promedio de 10 para fin de año, mira si tiene recorrido, pero todavía no caen en la cuenta![]()
y mexico no era ni la mitad que es ahora
danyf escribió: ↑ 12,23 EPS del 1° semestre, si proyecto tu estimación de 17 para el 2° me estaría dando un EPS anual de 29,23, calculando el Forward Per en base a tu estimación con la cotización actual = 94,90/29,23 = 3,23....recién en 292 pesos de cotización vas a tener un per histórico promedio de 10 para fin de año, mira si tiene recorrido, pero todavía no caen en la cuenta![]()
Correcto!
Siempre con dólar a 100… el presupuesto 2022 prevee un dólar oficial a diciembre de 159, que lo puso el gobierno para que le cierren los números, así que es de mínima..muy loco.
BUNKER escribió: ↑ https://mobile.twitter.com/HungVie07503 ... 7998317572
870 usd la Tn de HRC en China.
1945 usd en USA
Iron ore en 145 usd
Me está dando neto de 17 pesos por acción en el segundo semestre, con dólar promedio a 100, sobre un estimado de despachos de 1.3 millones de TN en Argentina..si le pones un corrimiento del dólar mayorista? Terrible si sucede.
12,23 EPS del 1° semestre, si proyecto tu estimación de 17 para el 2° me estaría dando un EPS anual de 29,23, calculando el Forward Per en base a tu estimación con la cotización actual = 94,90/29,23 = 3,23....recién en 292 pesos de cotización vas a tener un per histórico promedio de 10 para fin de año, mira si tiene recorrido, pero todavía no caen en la cuenta

https://mobile.twitter.com/HungVie07503 ... 7998317572
1945 usd en USA
Iron ore en 145 usd
Me está dando neto de 17 pesos por acción en el segundo semestre, con dólar promedio a 100, sobre un estimado de despachos de 1.3 millones de TN en Argentina..si le pones un corrimiento del dólar mayorista? Terrible si sucede.
1945 usd en USA
Iron ore en 145 usd
-
mas miras alrededor, mas linda y barata esta. miren un poquito videos de la nueva planta de pesqueria
Txar esta mucho mas barata que Aluar, aun considerando que su inversión en el exterior, se valúa dólar oficial y no al CCL.
-
pero un consejo les doy. la pelota siempre al 10.
cuando conparan aluar con esta, hoy vale 45% de txar, se quedan en la nostalgia y no leen rdo operarivo ni ganancia neta. abismal la diferencia. y aca generando verdes. con la nueva planta de pesqueria aumentando capacidad, planta lider de latam. full capacity en 2022
cuando conparan aluar con esta, hoy vale 45% de txar, se quedan en la nostalgia y no leen rdo operarivo ni ganancia neta. abismal la diferencia. y aca generando verdes. con la nueva planta de pesqueria aumentando capacidad, planta lider de latam. full capacity en 2022
Agrego, vean el precio del acero en los últimos 10 años y donde estamos ahora, y encima esto se va a sostener por un largo período...todavía falta lo mejor en TXAR, aún no se despiertan del sueño eterno, después la realidad se los va a llevar puestos, como esta sucediendo.
Ojo!este es precio para USA y México, en Argentina y Brazil el precio es sensiblemente menor.
El precio spot paga una prima sobre el contado que vemos, hoy está a 2050 x Tn.
-
cuando las papas queman, la pelota siempre al 10
BUNKER escribió: https://mobile.twitter.com/goindiastock ... 2419344389
Modestia aparte