GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estamos en terreno de adivinanza 0pareciera, no es lindo operar así. Según yo me debe una visita más a los 11.
Pero tampoco me dio los 10.20 10
Pero tampoco me dio los 10.20 10
no quiere arrancar la loquilla
-
hoy tenemos un cierre
o
?

Ahi prendieron los robots para la vela hourly en los indices, y no reacciona un solo papel. Ni uno. Q ficcion mamaaaaa
si rompe los 10,45 puede pegar ese viajecito que les dije hoy temprano...a los 10,6 10,7...puede fallar.
Aha, no lo habia visto.
Linda compresion de las BBs en 15... y lo que era div alcista como dijo Descalificador, ahora parece una tremenda oculta bajista. Aunque parece que la vuelan.
Vea, bancos de primera linea hoy cae promedio 2%, y esta joya, que no presenta ganancias desde hace 3 trimestres, sube.
Se la dejo a Ud, que tiene mas estomago
Vamos por esos $200.. carajo!!!! 

-
en dos horas a mas tardar empieza a definir para donde salir, para mi es para arriba y después a esperar hasta el martes para entrar que ya puede ser tarde 

Es posible. Ya veremos. A mi no me cierra. Yo vi salida en el top de estos dias.
Pero como ya se dijo, es depende de qe lado esten los chochamus.
Vea recien, sale dato del PMI yoni. Cae en todas sus variantes y los indices ni se inmutan. Se ve que no terminan de vender