ajaja pero lo recomendaban para decir que Axelito arreglo la deuda de provincia jajaj
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo ando recomprando las tapas de mis estrategias porque me parece que se van a volar la semana que viene las VI y el papel, y voy a conseguir mejores precios para cerrarlas 

De manual lo q esta haciendo el ADR de la gallega. Estamos por completar la onda 4 , máximo retroceso hasta 10.04 aunque puede finalizar antes. El target de onda 5 esta monedas antes del los 12. Siempre hablando en cortisimo plazo. Suerte
la 200 tiene que perder 8, ayer daban a estos precio con el pelpa 10.35
demasiado prolija...demasiado tranquilo todo. esto puede ser violento
-
Buenas... No sigo que no vaya a 14 como aún espero, pero cuando te venden el merdal hasta en C5K... No vaya a ser que haya sorpresita pos paso y no necesariamente para arriba. 

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 730 veces
ahi va rampante...
JERONIMOOOOO!!!
YA ESTOY ADENTRO!!!
YA ESTOY ADENTRO!!!

Merlin escribió: ↑ Para mi ya debería empezar a palpitarse las paso hoy... para mi desde hoy que debería meter un lindo reversal y la semana que viene con quinta a fondo...
La pauta me la da por como subió el mercado una semana y lo que corrigio casi lateralmente por tiempos y sin volumen en dos días y medio![]()
Yo si estuviera lanzado, ya empezaría a recomprar antes que se dinamiten las VI![]()
Es posible, parece awantar aca, pero casi todos los demas cobanes rompieron. Creo que si USA sincera hoy, todavia falta. A mi el retroceso me da a 9.84. Aca sigo miranda
estan aguantando para salir o mepa? 

Para mi ya debería empezar a palpitarse las paso hoy... para mi desde hoy que debería meter un lindo reversal y la semana que viene con quinta a fondo...
La pauta me la da por como subió el mercado una semana y lo que corrigio casi lateralmente por tiempos y sin volumen en dos días y medio
Yo si estuviera lanzado, ya empezaría a recomprar antes que se dinamiten las VI
La pauta me la da por como subió el mercado una semana y lo que corrigio casi lateralmente por tiempos y sin volumen en dos días y medio

Yo si estuviera lanzado, ya empezaría a recomprar antes que se dinamiten las VI