nucleo duro escribió: ↑ cerro el gap nomas ,
ahora es incertidumbre total, despues de las elecciones vemos.
Antes no pongo un peso
No cerró nada !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antes no pongo un peso
ProfNeurus escribió: ↑ El gapp lo tiene en 39,58 y no lo cerró
Antes no pongo un peso
CICLON2017 escribió: ↑ te agrego algo mas el MAESTRO con su ingles casi perfecto nos tradujo todos los capitulos
mas importantes del libro de MURPHI ahora esta en español pero en esa epoca nadie lo tenia
CICLON2017 escribió: ↑ no es que quiera participar de los posteoS pero SI RECORDAR A MI AMIGO QUE QUE HACE RATO
NO ESTA CON NOSOTRO ME REFIERO A OSCAR TOLEDO GRAN MAESTRO Y JUNTO EL CON ARMAMOS
LA BASE DE DATOS DESDE EL AÑO 1990 Y QUE PROLIJAMENTE ACTUALIZABA COMO TAMBIEN
LOS EX DIVIDENDOS UN RECUERDO DE UNA LINDA EPOCA
Danilo escribió: ↑ sos un trucho no sos profe de nada ..cuando te lo digan aclara si sos honesto, profe es un Roberto Ruarte
un jorge Fedio , lo fue un carosino o Toledo ..para dar Nombres de verdaderos Profes ..vos sos un inventado
aparte hoy me viviste insultando de las 8 y pico de la mañana diciendo Bolu y otras mas ..no se para que me
seguis jodiendo flaco ..para mi sos un trucho que te haces denominar Profe segui con los que te siguen a mi
apreta Ignorados y listo san se acabo![]()