https://www.iamc.com.ar/informediario/
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada![]()
te digo mas me parece que hasta el miercoles se va a quedar paviando por aca
cityfinanz escribió: ↑ si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada![]()
señores, yo me fui, estoy totalmente afuera. esta raro. en un rato veo. SUERTE!!
-
-
si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada 

El Calificador escribió: ↑ Si pierde 10.31 va derecho a 10.20 quizas rebote luego a 10.30 pero lo más probable es que su destino sería 10.
Si pasa 10.45 entramos de nuevo en la ola alcista.
Mira las VI... estan fumando de la buena

maurim escribió: Porque estan reventando bonos de USA... por eso el RP esta en baja... no nos ilusionemos...
Esto todo un sin sentido lo que esta pasando. Solo cuestion de adivinar. Yo los estoy siguiendo, pero esto es absurdo.
Fijese que tiene estas bancuchos verdes y el sector esta -1.50% promedio. EEM es muy verde y China termino rojo y BOVE marcando new low. Asi que los analisis al opi
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Riesgo pais sigue en baja
Porque estan reventando bonos de USA... por eso el RP esta en baja... no nos ilusionemos...
-
Riesgo pais sigue en baja
GGAL Grupo Financiero Galicia
TRANQUILO QUE NOS LLENAMOS DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
YO ESTOY POR LANZAR MAS DE LA 210 ( hasta donde se pueda )
Cerramos por el 50 % o menos, la semana que viene, y billetera engorda mientras estamos sentados

WARREN CROTENG escribió: ↑Si por un +0.7 se te mancho el calzón para la semana que viene conseguite un atmosférico