GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que onda el after del Francés? -16%
baja concurrencia a votar, gente con sintoma exceptuada (incomprobable) va la gente que se rompe el orto laburando a votar en contra del "regimen" mientras tanto la clase generacional con anticuerpos contra el laburo y unas monedas en el bolsillo para zafar el finde voto cantado y no son un numero menor. hermosa encrucijada. lindo para wait and see. si me apuran billetere mata consenso racional.
-
Sir escribió: ↑ https://www.reporte24.ar/index.php?opti ... Itemid=139
Merval a usd 700 ===》 usd 1.000
Fe absoluta !!!!
Sep tiene razon el Conde 170 175 por ahi se puede una fichita sino a cuidar la ganado,y el viernes prepaso un rojo o negto binario para despuntar el vicio ,ta peligroso 

Me quede dormido y llegue justo para el dibujo yoni de los ultimos 10'.
Veo que me cito el zapato de reloj. Un honor. Block
Si sigue patron, mañana gap con buen rebote intra, pero el mas lindo seria el martes. y desde miercoles.....
Veo que me cito el zapato de reloj. Un honor. Block
Si sigue patron, mañana gap con buen rebote intra, pero el mas lindo seria el martes. y desde miercoles.....
El Calificador escribió: ↑ hasta 175 la local sería muy sana toma
sana , sana, colita de rana decían las viejas....
aaahhh les gustó al fin la jodita la pescaron, sumale dos viejas clásicas que terminaron verdes TEO e YPF que nadie les da bola
ahora en serio, la buena data es que van 8 ruedas consecutivas de subas en Bonos en USD, y eso es muy bueno para el pais (la lógica siempre fue primero suben bonos y luego las acciones)
Subió con volumen x2 y x3
Baja con volumen 0.8
Vs promedio adr
Tiene 4 patas ladra y dice all in argy
Baja con volumen 0.8
Vs promedio adr
Tiene 4 patas ladra y dice all in argy

-
El Calificador escribió: ↑ hasta 175 la local sería muy sana toma
Si. Por eso decía màs temprano en la zona d 170 a 175 la espero para recargar algo. Quizá mañana.
-
El Calificador escribió: ↑ papel bien rojo, puts rojos, a ver si acomoda la vi que estaban zarpados
Rompiendo los 10.30 para el cierre... y no va a poder acelerar
-
papel bien rojo, puts rojos, a ver si acomoda la vi que estaban zarpados