GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera dia para los osos parece... Riesgo pais bajando, bonos subiendo, lunes con USA cerrado... asi que es hoy y 4 ruedas mas para las elecciones... 5 ruedas, elecciones y cimbronazo posterior... 

Segun mi humildisima opinión ( humilde pero basada en estudios de A.T y A.F. ), GGAL va derecho a testear los 10 U$

Pocas chances de mantenerse en 10

En lo particular estoy lanzado en la 210 ( promedio 9,18 )y tambien lleva algunos puts ( no muchos ) de la GFGV190.OC, que espero vender arriba de 25 $ como minimo )
SALUDOS

ukumar escribió: ↑ baja concurrencia a votar, gente con sintoma exceptuada (incomprobable) va la gente que se rompe el orto laburando a votar en contra del "regimen" mientras tanto la clase generacional con anticuerpos contra el laburo y unas monedas en el bolsillo para zafar el finde voto cantado y no son un numero menor. hermosa encrucijada. lindo para wait and see. si me apuran billetere mata consenso racional.
Billetere no alcance este vez muche inflecion
Que onda el after del Francés? -16%
baja concurrencia a votar, gente con sintoma exceptuada (incomprobable) va la gente que se rompe el orto laburando a votar en contra del "regimen" mientras tanto la clase generacional con anticuerpos contra el laburo y unas monedas en el bolsillo para zafar el finde voto cantado y no son un numero menor. hermosa encrucijada. lindo para wait and see. si me apuran billetere mata consenso racional.
-
Sir escribió: ↑ https://www.reporte24.ar/index.php?opti ... Itemid=139
Merval a usd 700 ===》 usd 1.000
Fe absoluta !!!!
Sep tiene razon el Conde 170 175 por ahi se puede una fichita sino a cuidar la ganado,y el viernes prepaso un rojo o negto binario para despuntar el vicio ,ta peligroso