Ese posteo fue en respuesta a uno tuyo más temprano...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Vos antes me considerabas un operador serio y ahora un payaso vende humo.
Yo antes te consideraba medio bolu.. y ahora te considero totalmente bolu..
Son percepciones vió...![]()
En gral los cordobeses son piolas, divertidos y votan bien... vos debes ser la excepción de la regla....![]()
Danilo escribió: ↑ esas cosas que escribis te desacreditan a vos y no tenes coraje de decirmelas a mi ,,porque sabes que soy mas
que vos en la comitente .....y en logros academicos ni sabes ..pero sos un pobre tipo un fabulador y por sobre
todo un intolerante que vive confrontando con todo el mundo de este foro de rava (llamese AYP DOLAR ETC)
chau flaco ni me interesa interactuar MAS con vos ..sos un barra brava Cachavacha
ProfNeurus escribió: ↑ No generalicemos a los cordobeses que son muy inteligentes!!!.. acá tenemos la excepción que confirma toda regla..![]()
ProfNeurus escribió: ↑ %
Pero mirá que sos muy pero muy Danilo.. eh... que yo ponga una flecha verde en el foro el día 24 para vos ya significa que yo compre solo ese día... HAY que ser muy pero muy vos para pensar eso... Como lo ves en mi grafico compre no solo el dúa 24 sino el 25, 26, 27 y 28.... y largue el 60% hoy..algo más de 150.000 nominales, teniendo en cuenta que hoy movió algo más de 300.000 fue casi la mitad de lo operado como dije con un ganancia de alrededor del 9% en un par de días... Pavote.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, choke, danyf1, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 421 invitados