Parece un simple retroceso para seguir, hace tiempo que no caen todo lo subido(hablo en general del merval inlcuso bolt entra en esa lista, aunque se quejen bolt esta subiendo hace timepo, de apoco pero sube)... asi que seguramente cuanto mucho un 0.618 de fibo y a segiur...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Parece un simple retroceso para seguir, hace tiempo que no caen todo lo subido(hablo en general del merval inlcuso bolt entra en esa lista, aunque se quejen bolt esta subiendo hace timepo, de apoco pero sube)... asi que seguramente cuanto mucho un 0.618 de fibo y a segiur...
Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,,pude entrar y no se hasta cuando ,,pero como le dije al estimado amigo DON VICENZO ,,no se como lo harán pero la bajaran hasta la escala de $2,80 a $3,80 y esto no es nada si corrige el Sr DON JONES quien sabe a donde la llevan volvera a los $3,23 ? volvera a los $2,75 ?
escuchen por favor esto fue una advertencia del Sr Mercado recuerden el Sr DON JONES no metio un -5
o -7 bueno mañana puede pisar los $3,99 cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,...pero con interpretación del Sr Mercado ...a los pequeños cuidado mucho cuidadado porque hoy solo fue suave saludos

Me lleve 10K a $4,02 .. gracias!
y los Retomadores . ?....se me fueron ?...
momentos de panico se llego a ver....para lo que fue la rueda de ayer
PD: ya aburre el mercado solo se mueve de acuerdo a GGAL

momentos de panico se llego a ver....para lo que fue la rueda de ayer
PD: ya aburre el mercado solo se mueve de acuerdo a GGAL

-
pocos papeles son tan del ort. como este.. terrible basura.. 

4.05 me dio 50 mil mas, desesperado ese dando jiji, hermoso retome
linda ficha, retomé todo a 4.1
220 mil ala venta en 4.14.............Kamei toma ganancias me dijo....yo me corro