Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Sep 05, 2021 11:33 am

guille1978 escribió: Me estoy poniendo celoso porque a mí no me nombras dentro de ese grupo selecto!

:lol: :lol:

Se olvidaron jaja

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Sep 05, 2021 11:33 am

fabio escribió: Saque turno.. jaja..por dios..si todavía no pagan un cheque por ventanilla...para que queres turno..pero.el peroncho es así, a otro gobierno le dicen que los sueldos de 1000 dólares y jubilación de 300 son una miseria, ahora gobiernan ellos jubilados de 130..y sueldos de 500..y colita cerrada,...aman la pobreza, hacen culto de su pobreza...son resentidos sociales...en fin algún día gran parte de la gente se dará cuenta...

Jubilados es menos, 120 dolares, yo coincido con vos que es un gobierno hambreador ajustador, ajustó mas q el gato y el resultado lo vas a ver en las urnas

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 05, 2021 11:29 am

ProfNeurus escribió: Yo lo supe comentar Fabio... hay dos opciones o cobran del estado estando vinculado de alguna manera...o el nivel de fanátismo es tal que defenderian a sus mesías aunque la pobreza llegue al 90%..... NADA es responsabilidad del Peronismo. Siempre encuentran un culpable... esos 4 años de MACRI en 38 años peronistas les vinieron PERFECTO para encontra r a quien culpar.... y Macri en 2018 al tomar medidas populistas se mato solo y les dió letra a estos parásitos.

Los Jotab , Martinm, Garralaucha, Alzamer forman parte de ese grupo denominado Nucleo Duro, los mas descerebrados... que te votan Kirchnerismo aunque hagan los desastres que están haciendo... porque idolatran a un tipo como Maximo K que nunca estudio ni laburo ....y es millonario. El dolar es un espejo del deficit y el deficit es una forma de gobernar del Peronismo... Estamos condenados miesntras las mayorias no vean esto.

Me estoy poniendo celoso porque a mí no me nombras dentro de ese grupo selecto!

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 05, 2021 11:24 am

ProfNeurus escribió: Yo lo supe comentar Fabio... hay dos opciones o cobran del estado estando vinculado de alguna manera...o el nivel de fanátismo es tal que defenderian a sus mesías aunque la pobreza llegue al 90%..... NADA es responsabilidad del Peronismo. Siempre encuentran un culpable... esos 4 años de MACRI en 38 años peronistas les vinieron PERFECTO para encontrar a quien culpar.... y Macri en 2018 al tomar medidas populistas se mato solo y les dió letra a estos parásitos.

Los Jotab , Martinm, Garralaucha, Alzamer forman parte de ese grupo denominado Nucleo Duro, los mas descerebrados... que te votan Kirchnerismo aunque hagan los desastres que están haciendo... porque idolatran a un tipo como Maximo K que nunca estudio ni laburo ....y es millonario. El dolar es un espejo del deficit y el deficit es una forma de gobernar del Peronismo... Estamos condenados miesntras las mayorias no vean esto.

Son empleados públicos, ...que van a ser..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Sep 05, 2021 11:03 am

Yo lo supe comentar Fabio... hay dos opciones o cobran del estado estando vinculado de alguna manera...o el nivel de fanátismo es tal que defenderian a sus mesías aunque la pobreza llegue al 90%..... NADA es responsabilidad del Peronismo. Siempre encuentran un culpable... esos 4 años de MACRI en 38 años peronistas les vinieron PERFECTO para encontrar a quien culpar.... y Macri en 2018 al tomar medidas populistas se mato solo y les dió letra a estos parásitos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 05, 2021 10:44 am

Defienden lo indefendible...inventan.. datos estadísticas, no importa el nivel cultural, son resentidos sociales...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 05, 2021 10:41 am

Saque turno.. jaja..por dios..si todavía no pagan un cheque por ventanilla...para que queres turno..pero.el peroncho es así, a otro gobierno le dicen que los sueldos de 1000 dólares y jubilación de 300 son una miseria, ahora gobiernan ellos jubilados de 130..y sueldos de 500..y colita cerrada,...aman la pobreza, hacen culto de su pobreza...son resentidos sociales...en fin algún día gran parte de la gente se dará cuenta...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Sep 05, 2021 10:16 am

Martinm escribió: 7) que es un corral? Saque turno y concurra al banco y haga lo que quiera( Excepto comprar dólares oficiales ya que el cepo lo puso macri)

y estos para no generar roces con la administración anterior optaron por no derogarlo. :lol: :lol:

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Sep 05, 2021 10:10 am

Africano escribió: El 1: falso. Pocos decian eso.
2. Por mucho menos que 50 infla,50 pobres y dolar ×3...volaron muchos .
3y5. Falso. No habia que comprar en 2018 y 2019
Se compra siempre. Se espera que c5n ponga la llamita o cronica tenga el movil en la city para vender y comprar bienes. No es a cada ratito. Yo,en 2002 gaste el ahorro del menemato. Y en 2020,lo de la decada ganada.Te parece diario del lunes? En serio?
Ahora,se guarda de a poco...mientras todos te dicen que el dolar no sirve mas...y el deficit hara el resto.
4. Reservas...no suman..lamentablemente
6. Por ahora es asi
7. Falso. Hay corral. Y cepo
8. Falso. No lo dicen por eso.
9. No lei a nadie decir que macri no defaulteo

Jaja 1) pocos decian eso.
Hace poco el forista robi pegó nota donde decia q el dolar fue una de las peores inversiones del año y los foristas tren fantasma diciendo que este año no se debe tomar para comparar, que la nota es sesgada porque toma octubre de 2020 (falso) que es una fecha que no se debe tomar y q el pibe q la escribe es un nabo.
Algunos de los foristas mas inteligentes responden que fue buena inversíon el dolar en 2021 porque lo compraron en 2018, el nivel de esa respuesta es lamentable.
2) el pibe acordó la deuda, el tren fantasma mismo opina que desde ese día los bonos no paran de caer,
Asi que es un genio, los empomó y solucionó un grave$ problema$ heredado de la gestión pasada que le había reperfilado miles de pagos en dolares y pesos.
4)si te regalan 4334 mm las reservas suman.
7) que es un corral? Saque turno y concurra al banco y haga lo que quiera( Excepto comprar dólares oficiales ya que el cepo lo puso macri)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 05, 2021 9:44 am

yo creo que a los mismos estudiantes les obligan a comprar acciones una vez egresados sin posibilidad de vender. Pero al cotizar en el mercado es susceptible a especulación. Porque tiene un P/E de 38000 años. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 05, 2021 9:36 am

alzamer escribió: Esa es una acción , no es una burbuja.
Las burbujas explotan, por eso se llaman burbujas.

que opinás de Usha Martin Education & Solutions, como podrías explicar el P/E?

Africano

Mensajepor Africano » Dom Sep 05, 2021 8:50 am

Martinm escribió: Tambien hay listado de aciertos y frases típicas del tren fantasma:
1) el dolar a dic 2020 sera de 200 o más

2) guzman renuncia

3) el dolar es la mejor inversíon que hay y te cubre de la devaluación en el 2021, pero para eso la tenes q haber comprado en el 2018 2019 y promediar la compra..

4) argentina no suma reservas aún recibiendo 4334 mm de regalo, las reservas bajaron.

5)el dolar siempre es barato, regalado subsidiado y repisado y es siempre la mejor inversión, es un bien muy escaso , que todo el mundo quiere tener y ahorrar y además que se está apreciando contra las materias primas y demas bienes

6) eeuu no tiene nada de inflación ni tendrá y si tiene cuando mucho tiene 5% anual

7)postean que los bancos estan cerrados, pero yo fui varias veces , me atendieron, y ademas de cuentan con los típicos buzones, cajeros automaticos, atención telefónica y homebanking las 24hs.

8) alzamer es el peor forista del año porque avisó en oct 2020 que el dolar a 195 era caro, y está re loco porque invierte en txar que es una accion argentina q cootiza en pesos y los pesos son papel pintado.

9) macri no defaultio la deuda, porque justo pagó las inversiones que el tren fantasma tenia. Pero el gobierno de alberto si la defaultió porque no pudo afrontar el pago que tenia que hacer de a020

El 1: falso. Pocos decian eso.
2. Por mucho menos que 50 infla,50 pobres y dolar ×3...volaron muchos .
3y5. Falso. No habia que comprar en 2018 y 2019
Se compra siempre. Se espera que c5n ponga la llamita o cronica tenga el movil en la city para vender y comprar bienes. No es a cada ratito. Yo,en 2002 gaste el ahorro del menemato. Y en 2020,lo de la decada ganada.Te parece diario del lunes? En serio?
Ahora,se guarda de a poco...mientras todos te dicen que el dolar no sirve mas...y el deficit hara el resto.
4. Reservas...no suman..lamentablemente
6. Por ahora es asi
7. Falso. Hay corral. Y cepo
8. Falso. No lo dicen por eso.
9. No lei a nadie decir que macri no defaulteo

MANCU

Mensajepor MANCU » Dom Sep 05, 2021 8:47 am

GARRALAUCHA1000 escribió: LLEVASTE PIEDRITAS A PLAZA DE MAYO??? :lol: :lol:
🤡

Acá llevaron bastantes piedras y drapies. La peor es la que está adentro... Le dejaron los trapos de piso colgados afuera, por si el tuerto se levanta a la noche a limpiar las cagas que se mandaron y se están mandando!!!
Adjuntos
mauso.jpg
mauso.jpg (36.33 KiB) Visto 709 veces

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Sep 05, 2021 1:22 am

JotaB escribió: Alzamer es "lo peor" que les puede pasar a los Trollistas de Rava.-

Por el solo hecho de ofrecer una lectura distinta y aportar datos que son ocultados u omitidos deliberadamente por impresentables econochantas de "la City" pagados por el establishment económico y propagandeados por los medios dominantes; se transforma en una amenaza para quienes diariamente se empecinan en generar expectativas negativas e instalar escenarios catastróficos. Cuando fueron Gobierno hicieron todo lo contrario, generaron expectativas positivas y planteaban escenarios idílicos que no solo nunca se verificaron sino que la realidad termino siendo diametralmente opuesta.

Así que celebro que existan personas como Alzamer y aprovecho para agradecer sus aportes.

Aca tenes econochanta nov diciendo que el dolar es regalado noviembre 2020;

https://www.serindustria.com.ar/la-baja ... ier-milei/

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Sep 05, 2021 1:18 am

alzamer escribió: Muchachos, paren que me la voy a creer !

Hoy le decía a un amigo de mi hijo que me he dado cuenta que en estos últimos años he aprendido a decir lo que más duele , diciendo eso si, lo que VEO VERDADERO.

Un excelente termómetro de esto, es el aumento del odio hasta un extremo.

Más odio recibido , me indica que la brújula apunta al norte.

Esta semana tuve una nueva oportunidad con Mirgor donde mediante argucias pseudo empresarias han encontrado un método legal para vaciar la empresa con supuestos incentivos a sus ejecutivos .

Un asco .

Tengo presente que la empresa es de Caputo , y dicen que sigue siendo del repugnante personaje de Mauricio Macri, un muerto que quiere resucitar.

Como quiera que sea , han dispuesto comprar acciones en el mercado y regalárselas a sus “ejecutivos”

Que bueno sería tener un Milei para terminar con ese curro , y ese curro de empresa…y miles de churros más.

Milei otro q pifia algunos pronósticos:

https://www.pagina12.com.ar/286434-javi ... -se-cumple

Volver a “Foro Bursatil”