ia tu saaa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos los objetivos up se cumplieron, y USA que sigue operando para el avionazo.... Esos graficos anuncian noticias en breve
WARREN CROTENG escribió: ↑ Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
warren, siempre te vi como un tipo sensato, lo otro es un griterío y bardo inútil
-
y el WTI
Voy viendo mientras que me voy a comprar

Voy viendo mientras que me voy a comprar
-
Los lotes dando entrada, para próxima despegada 12:15... veremos
-
Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
MAstil / bandera
OJO
SE VAAAAAAAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPON MODE
OJO
SE VAAAAAAAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPON MODE
ES q espera bajas obtendrá bajas ( DUhalde, septiembre de 2021)

nadie te obliga a llevar, la podés mirar de afuera tranquilo que nadie se ofende.
Eso si los gordos felices de llevarselas baratas sin interferencias ni acoples de los minoristas
Cohiue escribió: ↑ había un tipo acá en el foro que se la pasaba amarrocando verdes y bardeando a las acciones (no me acuerdo su nick),
bueno hoy el flujo cambió y está claro que la jugada es venderse USD y comprar acciones; si ya se hay que tenerlas de acero, pero bueh si querés ganar plata sin trabajar, tampoco van a venir a ponerte los mangos en el bolsillo, algo tenés que arriesgar
los dólares se compran cuando son baratos y el merval está en maximos históricos, ahi los liquidas y te metes en bolsa, esta crisis fue la mejor de mi vida (Seguramente por la experiencia acumulada, hoy cumplo 52 años), vendí los usd en $ 110 y entré en meli , agarré gran suba mas trades, ya voy +500% y lo que falta jojo... el q ahorra en dólares ahora pierde sin dudas, ahora es all in argy
bull trap...?