Martinm escribió: ↑
Si lees el foro te darias cuenta q la mayoria de los mortales pago su auto q se pongamos un numero 12000 o 13000 dolares, la hija hija de alzamer lo pagó 9000 Algo así, yo no se los numeros pero me acuerdo q fue un buen negocio los autos suben los dos, se pinchan los dos, o te los roban los.dos, es igual, la diferenci
Es q la hija del gurú paga menos porque es asesorada por gurú y aprovecha la oferta
Oportunidad del arbitraje de dolar.blue exagerado y oficial planchado en el coche todo comentado con antelación en el foro
Es lo.mismo q al30 alzamer cuanto lo pagó?? y pregunta aca en.el.foro cuanto pagaban el tren fantasma con macri el ay24, solo son oportunidades.del.momento.q ve el.gurú
No dejen que me la crea
Hay algunos personajes que les respondí algunas veces, aun estando ignorados.
Pero después de demostrar reiteradamente que tienen un ladrillo en la zabiola y además viven en la
Mala fe , no leo jamás lo que dicen.
País-ANO
PIKAFLOR
Son dos ejemplos.
Africano es uno más nuevo….desde ahora. Como pude ser tan pelo**** de no ignorarlo todavía !
En cambio Fabiolo , que está ignorado, a veces lo leo y le contesto .
Es una bola sin manija y a veces entretiene :
PD : Aunque leliqs y pases se han moderado algo , El gobierno está emitiendo más que en el primer semestre.
Ayuda Biden y su tropa que están destruyendo su moneda y su país , de modo que el valor relativo del peso al dólar , están ok en 146.
Respecto de la destrucción de USA y Europa , tomar nota del mejor presidente del mundo junto con Orban.
El ultraderechista de Bolsonaro ( así los llaman a los buenos , o también nazis, fachos, misoginos ).
Es hasta ahora, admirable , y empezó a putearlo a Biden también ( que es cierto que esta en el horno y es más fácil ).
Brasil también ha tenido que emitir , pero no tiene la absurda tasa nuestra , eso ayuda a no emitir tanto
y su actividad económica está bien para arriba.
Por eso el dólar versus el real en los últimos meses :
https://es.tradingeconomics.com/brazil/currency
Paso de un Máximo de 5,8 reales ( y los medios de mie*** batían el parche contra Bolsonaro ) a 5,19
Se revaluo un 11% en estos meses ( inclusive estuvo en 5,91 en Mayo 20)