Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 04, 2021 8:39 am

Por una simple razón, cuando los negocios dejan de crecer, seguramente las plantas de producción quedan con capacidad ociosa, y eso es inficiente, los equipos ya están amortizados y a simple vista parece mucha ganancia......... pero se pagan más impuestos y empezás a tener una depreciación REAL porque ya estás juntando CHATARRA que va a cero, los directivos deciden pagar dividendos porque no saben que hacer con la plata, son PAGADORES y algunos lo ven como algo bueno. Y después se llena de fundamentalistas leyendo balances que no pueden creer como el papel no sube si genera ganancias exorbitantes, antes de impuestos, y acá está lo decisivo, el país donde esté la empresa, puede hacer que siga creciendo o lateralice eternamente. En realidad es un crecimiento ficticio porque es un ajuste de dividendos al gráfico, se va logrando que se mantenga el market cap si no hay devaluación, y parece un crecimiento al pagar dividendos.
Ojo si hay devaluación creo que se vuelve imposible de mantener, si no se hace recompra, igual el dueño sabe que está barato pero no compra :2230: .
Ejemplo: Vos compras coca cola por 100, coca cola te paga 10 de dividendos pero sigue valiendo 100, así en varios años, en el gráfico vas a ver coca cola subiendo, por el ajuste hacia atrás. en 9 años vas a ver. 10,20,30,40,50,60,70,80,90, pero nunca pudiste comprar coca cola por 10. La empresa sigue valiendo lo mismo, pero te pagó 10 de diviendo cada año. Es un ejemplo, como los pagos siempre son porcentuales, el ajuste nunca va a dar negativo.

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 04, 2021 8:26 am

alzamer escribió: No dejen que me la crea :115:

Hay algunos personajes que les respondí algunas veces, aun estando ignorados.

Pero después de demostrar reiteradamente que tienen un ladrillo en la zabiola y además viven en la
Mala fe , no leo jamás lo que dicen.

País-ANO
PIKAFLOR

Son dos ejemplos.

Africano es uno más nuevo….desde ahora. Como pude ser tan pelo**** de no ignorarlo todavía !

En cambio Fabiolo , que está ignorado, a veces lo leo y le contesto . :115:

Es una bola sin manija y a veces entretiene :

PD : Aunque leliqs y pases se han moderado algo , El gobierno está emitiendo más que en el primer semestre.

Ayuda Biden y su tropa que están destruyendo su moneda y su país , de modo que el valor relativo del peso al dólar , están ok en 146.

Respecto de la destrucción de USA y Europa , tomar nota del mejor presidente del mundo junto con Orban.

El ultraderechista de Bolsonaro ( así los llaman a los buenos , o también nazis, fachos, misoginos ).
Es hasta ahora, admirable , y empezó a putearlo a Biden también ( que es cierto que esta en el horno y es más fácil ).

Brasil también ha tenido que emitir , pero no tiene la absurda tasa nuestra , eso ayuda a no emitir tanto
y su actividad económica está bien para arriba.

Por eso el dólar versus el real en los últimos meses :

https://es.tradingeconomics.com/brazil/currency

Paso de un Máximo de 5,8 reales ( y los medios de mie*** batían el parche contra Bolsonaro ) a 5,19

Se revaluo un 11% en estos meses ( inclusive estuvo en 5,91 en Mayo 20)

Que bueno, soy de los pocos Ignorado feo por el Gurú, junto con Paisano. Se ve que como no tiene que responder cuando lo dejan en evidencia a las huevadas que dice, mejor no leer para no hacerse malasangre. Parece que africano viene en camino a unirse al club. Es bueno estar en el club de los ignorados, quiere decir que no tiene respuestas a las cosas que le decimos.
Me alegró el fin de semana

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 04, 2021 8:17 am

alzamer escribió: Ella compró uno nuevo.

Respuesta erronea, responde lo que te preguntaron, inversor!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 04, 2021 7:51 am

Martinm escribió: Comparta cual es ese lugar donde puedo poner plata y ganar ,
En lo posible para adelante, no con diario del lunes

Siempre empresas en crecimiento o expansión, abrió una nueva fabrica, ese es el papel que hay que comprar.nunca falla. Meli, tsla, etc te van a decir que el p/e está carísimo 2000anos para recuperar inversión pero las vas a ver subir y subir hasta que dejen de crecer en ese momento cerrarán los números fundamental es para un contador y se transformará en coca cola, o Aluar. 100 años con las mismas plantas.

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Sab Sep 04, 2021 1:04 am

Yops escribió: ¿será que alguna vez se subió a un subte alguno acá ? :shock:

Yo campeón, cuando en el Microcentro todavía se laburaba.

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Sab Sep 04, 2021 12:56 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Si no son rentables q se fundan. Cual es el problema JETROLL???

Obvio. Si no hacen las cosas bien, ok... Pero normalmente cuando eso pasa, se pierden fuentes de trabajo, viste?

Y lo de troll, está de más, a mí no me garpa nadie por pasar acá y menos que menos me rebajo a denostar a otros foristas.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 03, 2021 11:35 pm

lehmanbrothers escribió: falso, eso es un trade, no es compra de dolar.
Yo también compré bitcoin en 34000, y lo podría vender en 50000, entonces tengo
dolar comprado a 122$.

No lo se rick parece falso.

No entiendo.

Es una captura de mí tenencia de gd35..

Son comprados antes que el gurú haya recomendado y reforzados luego de la arenga del gurú.

Por eso el ppc es ese.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Sep 03, 2021 11:25 pm

Martinm escribió: Si lees el foro te darias cuenta q la mayoria de los mortales pago su auto q se pongamos un numero 12000 o 13000 dolares, la hija hija de alzamer lo pagó 9000 Algo así, yo no se los numeros pero me acuerdo q fue un buen negocio los autos suben los dos, se pinchan los dos, o te los roban los.dos, es igual, la diferenci

Es q la hija del gurú paga menos porque es asesorada por gurú y aprovecha la oferta
Oportunidad del arbitraje de dolar.blue exagerado y oficial planchado en el coche todo comentado con antelación en el foro

Es lo.mismo q al30 alzamer cuanto lo pagó?? y pregunta aca en.el.foro cuanto pagaban el tren fantasma con macri el ay24, solo son oportunidades.del.momento.q ve el.gurú

No dejen que me la crea :115:

Hay algunos personajes que les respondí algunas veces, aun estando ignorados.

Pero después de demostrar reiteradamente que tienen un ladrillo en la zabiola y además viven en la
Mala fe , no leo jamás lo que dicen.

País-ANO
PIKAFLOR

Son dos ejemplos.

Africano es uno más nuevo….desde ahora. Como pude ser tan pelo**** de no ignorarlo todavía !

En cambio Fabiolo , que está ignorado, a veces lo leo y le contesto . :115:

Es una bola sin manija y a veces entretiene :

PD : Aunque leliqs y pases se han moderado algo , El gobierno está emitiendo más que en el primer semestre.

Ayuda Biden y su tropa que están destruyendo su moneda y su país , de modo que el valor relativo del peso al dólar , están ok en 146.

Respecto de la destrucción de USA y Europa , tomar nota del mejor presidente del mundo junto con Orban.

El ultraderechista de Bolsonaro ( así los llaman a los buenos , o también nazis, fachos, misoginos ).
Es hasta ahora, admirable , y empezó a putearlo a Biden también ( que es cierto que esta en el horno y es más fácil ).

Brasil también ha tenido que emitir , pero no tiene la absurda tasa nuestra , eso ayuda a no emitir tanto
y su actividad económica está bien para arriba.

Por eso el dólar versus el real en los últimos meses :

https://es.tradingeconomics.com/brazil/currency

Paso de un Máximo de 5,8 reales ( y los medios de mie*** batían el parche contra Bolsonaro ) a 5,19

Se revaluo un 11% en estos meses ( inclusive estuvo en 5,91 en Mayo 20)

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Sep 03, 2021 11:24 pm

ProfNeurus escribió: Todos los K fanáticos del foro comprados en bonos del estado... habiendo tanto lugar donde poner la plata para ganar mucho más, antes y de forma más segura....

O sea si yo llevé al30 gane unos magos y son parte de mi cartera, pero como algo marginal...... no pueden estar festejando,!! son bonos basura.!!!!!no pagan nada de interés por años!!... y después te los van a volver a reestructurar.. .media pila.

Comparta cual es ese lugar donde puedo poner plata y ganar ,
En lo posible para adelante, no con diario del lunes

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Sep 03, 2021 10:32 pm

paisano escribió: Que pensas de ETHE (Grayscale)? lleva acumulado 133% en 45 días y no parece que vaya a aflojar.

Y solana? Eso afloja?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 03, 2021 10:31 pm

Tinto escribió: Hoy en una suc del chanta daban solo cara chica. Hasta la semana pasada sin problemas. Dicen que ya entregaron los 600 mil que les habían dado. A partir de hoy (en esa suc) es cara chica o nada. No saben hasta cuando...

Agarralos q en punta del este te los toman igual q los cara grande

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 03, 2021 10:28 pm

alzamer escribió: Hace 10 años me compre un auto nuevo con dólares.

Ese auto es menos nuevo.

Pregunta boludeces , todas las que quieras , mocoso.

Decile q le vendio dls a 200 a el y q despues de un año lo vende y tiene mas dls
Es un nabo q no tiene ni idea

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 03, 2021 10:27 pm

guille1978 escribió: Screenshot_20210901-182903.png

5617/37.15: 151.19 pesos

A 5 pesos del pronóstico del gurú!

:respeto: :respeto:

falso, eso es un trade, no es compra de dolar.
Yo también compré bitcoin en 34000, y lo podría vender en 50000, entonces tengo
dolar comprado a 122$.

No lo se rick parece falso.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 03, 2021 10:09 pm

hernan1974 escribió: YYY???
y yo recomende en noviembre comprar
mara valia usd 2
riot valia usd 3
hoy valen 43 y 35.. no se fijate.. vos pensas q los usd los guardo en un cajoncito?

y algunas mas como Meli y Btc

Que pensas de ETHE (Grayscale)? lleva acumulado 133% en 45 días y no parece que vaya a aflojar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 9:48 pm

Todos los K fanáticos del foro comprados en bonos del estado... habiendo tanto lugar donde poner la plata para ganar mucho más, antes y de forma más segura....

O sea si yo llevé al30 gane unos magos y son parte de mi cartera, pero como algo marginal...... no pueden estar festejando,!! son bonos basura.!!!!!no pagan nada de interés por años!!... y después te los van a volver a reestructurar.. .media pila.

Volver a “Foro Bursatil”