hernan1974 escribió: ↑ Yo vendi todo y meti PF a un año xq me dijeron que la infla va a ser de 29%
Señor hernan el año pasado el gurú sugirió desprenderse de verdes e invertir en infla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Yo vendi todo y meti PF a un año xq me dijeron que la infla va a ser de 29%
alzamer escribió: ↑ Txar valía unos 11 pesos después de las paso 19 ( entre paréntesis, me acaba de llamar el psicopata de Macri en un mensaje grabado haciendo propaganda para sus hijos de pu** candidatos ) .
Lastima que en Pcia nos falte alguien con el modo de Milei !
El dólar valía 60.
Txar vale 96…
El dólar ya llegó a 550 ????![]()
Yo, ya tenía, pero a mi hija la del auto de Mayo 20, dólar de 130, la del auto , se acuerdan ? ( ahora con esos dólares podría comprar una rueda ..) , le compre Txar el lunes aquel.
Que divertido , como me cagaba de risa con la paliza , no por el Beto (jinete sin cabeza ) pero por el forro de Macri, y por los forros de los mercados, llenos de a-bonos !
Pocoyo escribió: ↑ Me convencieron Alza y Kompañia, vendí el 80% de la tenencia en dólares y ahora tengo varios millones de pesos en la caja de seguridad.
Espero recomprar todo en 146. O en 105. Veremos
Mi amigo del Becerra me dijo que estaba mamado, le dije, ya no sos más mi asesor, tengo uno en un foro que viene acertando todo desde Noviembre 2020.
Follow the money, le dije.
Vamos pibes, no me aflojen ahora eh!? Llévenló a 146, se los pido por Cristina.
A partir de ahora, mi pregunta será:
“Ya revaluaron?”
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, CICLON2017, Citizen, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, viejo d la bolsa, walterhunter, zoroz y 428 invitados