Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me convencieron Alza y Kompañia, vendí el 80% de la tenencia en dólares y ahora tengo varios millones de pesos en la caja de seguridad.
Espero recomprar todo en 146. O en 105. Veremos
Mi amigo del Becerra me dijo que estaba mamado, le dije, ya no sos más mi asesor, tengo uno en un foro que viene acertando todo desde Noviembre 2020.
Follow the money, le dije.
Vamos pibes, no me aflojen ahora eh!? Llévenló a 146, se los pido por Cristina.
A partir de ahora, mi pregunta será:
“Ya revaluaron?”
Espero recomprar todo en 146. O en 105. Veremos
Mi amigo del Becerra me dijo que estaba mamado, le dije, ya no sos más mi asesor, tengo uno en un foro que viene acertando todo desde Noviembre 2020.
Follow the money, le dije.
Vamos pibes, no me aflojen ahora eh!? Llévenló a 146, se los pido por Cristina.
A partir de ahora, mi pregunta será:
“Ya revaluaron?”
Yops , hoy me cago la lluvia.
Estuve operando….y solo he estado comentado la impresionante estafa de Mirgor a sus accionistas.
Organizaron un platoducto que sale de las ganancias de la empresa a las manos de unos pocos, haciéndo el cuento de la buena pipa.
La empresa toma un buen pedazo de sus ganancias ( subsidiadas por el estado, es decir los pagadores de impuestos ) , compra acciones en el mercado , y despues se las regala a sus ejecutivos con el cuento de sus buenos desempeños, una barbaridad .
Se parece en parte al régimen de opciones de Pampa, que nunca en su historia de 15 años pago un dividendo , pero regalo opciones a sus 4 directores dueños.
Pobre el que pagaba arriba de 50 dólares el al30...hace un.año...ese también viene ganando seguro...
-
Desde ahora en adelante hasta marzo se va a poner muy muy feo feisimo!
Tierra arrasada escribió: ↑Soy muy feliz estando dolarizado, es muy feo vivir resentido con los pesos invertidos en basuras que no sabes que puede pasar ..y peor aún por cantidades grandes...
vendio 380 millones en la semana jajajajaja ..agárrate Catalina!
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... -el-dolar/
hernan1974 » Vie Sep 03, 2021 4:43 pm
y se fueron 100 palitos mas del bcra
Jaja, que cómico...y contra que lo comparan?... contra la polenta?
Como contrapartida, solo habrían resultado favorecidos quienes compraron en marzo de 2020 (25%) y posteriormente entre marzo y mayo de este año, aunque las ganancias en el mejor de los casos apenas superan el 5 por ciento.
Fueron advertidos y masacrados, alzamer lo dijo
Cal escribió: ↑ no Hernan, no te diste cuenta que los giles ponen las fechas que le sirven al cuento ??? según Alzemereir se cuenta desde noviembre de 2020...antes el dolar no existia jajajja y despues tampoco.
Idem para los polenteros como JotaB y este otro que no sabe que en inversiones vos ganas con los promedios NO con compras puntuales de fechas determinadas ....
Para los que no leyeron la nota le pego, no se tomo octubre 2020, el periodo es mucho mayor
Como contrapartida, solo habrían resultado favorecidos quienes compraron en marzo de 2020 (25%) y posteriormente entre marzo y mayo de este año, aunque las ganancias en el mejor de los casos apenas superan el 5 por ciento.
Tierra arrasada escribió: ↑ Soy muy feliz estando dolarizado, es muy feo vivir resentido con los pesos invertidos en basuras que no sabes que puede pasar ..y peor aún por cantidades grandes...
vendio 380 millones en la semana jajajajaja ..agárrate Catalina!
Esta por llegar al 10mil % la inflación desde la salida de la convertibilidad...alguien duda del éxito del peso?
A la espera del Master a su vuelta del golf de los viernes ..
¿Será que embocó hoy en el Hoyo 18 ? 

-
Soy muy feliz estando dolarizado, es muy feo vivir resentido con los pesos invertidos en basuras que no sabes que puede pasar ..y peor aún por cantidades grandes...