niñopiedra escribió: ↑ Que aconsejarian mirar a alguien que tiene usd para invertir, sin caer en crypto?
Ya tendrías que haber empezado a comprar AL30D ....
Todavía estás a tiempo.
Sino, podes compartir penas con los Fabiolos del foro.
Saludos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
niñopiedra escribió: ↑ Que aconsejarian mirar a alguien que tiene usd para invertir, sin caer en crypto?
alejoalejo escribió: ↑ Hoy seguimos recuperando precio.
Un camino verde nos espera por delante.
Check in urgente.
![]()
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ Así como se derrumbaron (¡y con mucha razón!) después de las últimas PASO, la sola esperanza de que el gobierno pierda bancas en las próximas elecciones está alentando la suba de los bonos. Yo supongo que hay que aprovechar ese viento, pero sin hacerse ilusiones, los bonos argentinos son menos que basura.
Basura que tal vez -y sólo tal vez- pueda reciclarse. Crucemos los dedos.
chascoforever escribió: ↑ ah gracias, me quedo tranquilo entonces.
alejoalejo escribió: ↑ Sólo recordarles que no demoren el check in.
No se reprogramarán vuelos.
Hay lugar para todos.
PD: la especie D, suele estar más barata antes del mediodía.
alejoalejo escribió: ↑ No tengo dudas que mucho de lo ganado en acciones vendrá hacia la renta fija.
Soy uno de los que está pasando de bancos para acá.
No demoren en hacer el check in.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados