BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ago 31, 2021 4:50 pm

rusell007 escribió: :100:

te quedaste con las vacas?

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 31, 2021 4:47 pm

rusell007 escribió: :100:

Si, no? :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 31, 2021 4:42 pm

:100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 31, 2021 4:38 pm

el publico te demanda JAVI no te hagas de desear :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 31, 2021 4:37 pm

Abeja escribió: el tema es si aguante, tiene pinta que no

Se estan emocionando en otros papeles, no seria raro q le pierdan el miedo y le metan fuerte aca.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ago 31, 2021 4:35 pm

Kamei escribió: Ya la tenes en 4.22 Abeja, lo importante ahora es javi... :lol:

el tema es si aguante, tiene pinta que no

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 31, 2021 4:30 pm

Abeja escribió: rompe los 4.20 finalmente?

Ya la tenes en 4.22 Abeja, lo importante ahora es javi... :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ago 31, 2021 4:29 pm

rompe los 4.20 finalmente?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ago 31, 2021 4:28 pm

Fortinero escribió: Se murieron las vacas, yo las pongo a la parrilla de una :lol:

jjajaajaj se hizo un asado para la pandilla con las vacas del javi

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ago 31, 2021 4:22 pm

El..Ronin escribió: Solo te falto decir " Que no me creen ya lo veran "

Fuera de joda JAVI es usted ?

NOOOOOOOOOOOOO, nada que ver. Recien el amigazo JAVI me paso el fono del Sr Mercado. Lo llame y charlamos un rato, pero repito textual sus palabras " RAJA DE ACA, PIBE " :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 31, 2021 4:13 pm

El..Ronin escribió: noooo sus vacas eran sagradas para el :P

Se le estan volando las chapas al galpon de TGLT, y ahora seguro a bolt, justo ahora no se puede ir :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 31, 2021 3:38 pm

Hayfuturo escribió: Buenas Tardes Javi y Don Vicenzo yo reaparecí en el foro de Bolt despues de casi tres años que vendí el papel y me fuí creo en $ 7.80 la gran mayoría otras a un poco menos. No obstante sin intyervenir siempre visito otros Topics y leo a quienes a traves de los años mostraron ser Serios, bien Intencionados y gente BUENA LECHE CON MAYUSCULAS!!
Hoy leo Javi que piensa retirarse y quizas resulte muy saludable siempre hay que PENSAR CON EL CORAZON porque EL no se equivoca. Yo estoy saliendo, tomando ganancias y dejando lo invertido excepto en BOLT que tomé pequeña posición por una sola y UNICA RAZON no por lo que VALIÓ en otra épocas, lo hago por estar convencido más alla de proximo Balance que todos los Buenos Conocederos de BOLT dicen que solo trae perdidas y respeto lo que dicen pero estimo e intuyo que esta empresa tiene un Futuro Brillante!!

Dicho esto JAVI le deseo lo mejor y USTED Y DON VICENZO SON LO MÁS DE ESTE FORO!!

Solo te falto decir " Que no me creen ya lo veran " :115:

Fuera de joda JAVI es usted ? :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 31, 2021 3:35 pm

Hayfuturo escribió: Buenas Tardes Javi y Don Vicenzo yo reaparecí en el foro de Bolt despues de casi tres años que vendí el papel y me fuí creo en $ 7.80 la gran mayoría otras a un poco menos. No obstante sin intyervenir siempre visito otros Topics y leo a quienes a traves de los años mostraron ser Serios, bien Intencionados y gente BUENA LECHE CON MAYUSCULAS!!
Hoy leo Javi que piensa retirarse y quizas resulte muy saludable siempre hay que PENSAR CON EL CORAZON porque EL no se equivoca. Yo estoy saliendo, tomando ganancias y dejando lo invertido excepto en BOLT que tomé pequeña posición por una sola y UNICA RAZON no por lo que VALIÓ en otra épocas, lo hago por estar convencido más alla de proximo Balance que todos los Buenos Conocederos de BOLT dicen que solo trae perdidas y respeto lo que dicen pero estimo e intuyo que esta empresa tiene un Futuro Brillante!!

Dicho esto JAVI le deseo lo mejor y USTED Y DON VICENZO SON LO MÁS DE ESTE FORO!!

Por mi parte me siento sumamente halagado por sus palabras estimado Hay Futuro y se las agradezco de todo corazón, calcule que sólo me anima el ser útil a los que nos leen sin ánimo ni interés alguno de que les sirva los comentarios equivocados o nó que suelo hacer. Gracias por su estímulo , siempre es bueno recibirlo en cualquier momento de la vida de una persona. :respeto: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 31, 2021 3:26 pm

Fortinero escribió: Se murieron las vacas, yo las pongo a la parrilla de una :lol:

noooo sus vacas eran sagradas para el :P

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 31, 2021 3:25 pm

Buenas Tardes Javi y Don Vicenzo yo reaparecí en el foro de Bolt despues de casi tres años que vendí el papel y me fuí creo en $ 7.80 la gran mayoría otras a un poco menos. No obstante sin intyervenir siempre visito otros Topics y leo a quienes a traves de los años mostraron ser Serios, bien Intencionados y gente BUENA LECHE CON MAYUSCULAS!!

Volver a “Acciones general”