yo no veo Brasil -2%
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la dejan bajar con Brasil -2% y WFC -4%. Distribuyending
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que falta un impulso y bastante importante.
Vamos a ver donde cierra hoy... no es lo mismo que cierre 10.5 a que cierre 10.25
-
Yo creo que falta un impulso y bastante importante.
-
Merlin escribió: ↑ Para analizar... paso de 146 a 194 (25 %) en 9 ruedas y baja a 186... el sesgo sigue siendo alcista por ahora y nada indicaría que se haria crema antes de las elecciones... yo creo que es oportunidad de compra o de recompra antes que les destruyan la cuenta al que vendió hace dos dias... ni te digo como tiene la cuenta el que lanzo en mínimos![]()
hoy no creo , pero mañana o pasado a todos los profecionales lanzadores que dieron y dieron 180 a 18 pesitos los van a tener con el culo lleno de preguntas

Para analizar... paso de 146 a 194 (25 %) en 9 ruedas y baja a 186... el sesgo sigue siendo alcista por ahora y nada indicaría que se haria crema antes de las elecciones... yo creo que es oportunidad de compra o de recompra antes que les destruyan la cuenta al que vendió hace dos dias... ni te digo como tiene la cuenta el que lanzo en mínimos 

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
Depende de que lado esten los muchachos. Es una eleccion INTERNA de los partidos que ni siquiera debiera existir. Manipuleison, que obviamente trataremos de seguir. Pero luce como la distribucion final en $, asi llegue mas alto. El indice esta en maximos historicos y apenas achico el CCL
ProfNeurus escribió: ↑ Me refería a la local en relación a ADR.
ahi le dieron un poquito mas al ADR, puede ser? El unico que por ahora viene safando es el BMA
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
1.000 pe

-
-
Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
Para mi esto es manija afuera para recomprar antes que los violen con la suba que se viene... mera impresión... hoy las VI empiezan el proceso de dinamitation entre la recompra, los planilleros y los timberos 

ProfNeurus escribió: ↑ Mucho castigo en la local nomás al bbar... oportunidad ?
Mucho castigo? Le parece? Despues de la suba vertical, mire la vela daily. De 4.80 a 4.30. Si fuera por AT, esto fue todo
ProfNeurus escribió: ↑ Mucho castigo en la local nomás al bbar... oportunidad ?
El var es el problema de boca cuando juega con brasil