GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dejaron a varios colgados del pincel con el cul0 lleno de preguntas 

-
si, por ahora es eso, igual hasta 8.90 puede ir y seguir siendo ondita 4, para mi la 5 la hace ultimos días antes de las elecciones.
MatiasMonte escribió: ↑ se plancho volumen .
El problema esta alla. Siguen dando asco. El principal indice global

El Calificador escribió: ↑ lo sabremos si pierde 10.55
Fíjate como subieron las VI de los call
-
si viejo fin de mes, alguno se bajo pero tiene pinta de seguir pijudada unas cuantas ruedas mas
veremos 16.30

-
basta para mi, 100% liquido. Se viene la tormenta de Santa Rosa, cubranse!
Lo unico que veo en esta rueda es que subieron mucho las VI... de aca a las elecciones, creo que sera el unico valor que suba constantemente dia a dia 

-
gastons escribió: ↑ como andas querido!! ayer vendi a media mañana... c175, saque ganancia, si, pero me perdi un 30% extra.. tengo una calentura que vuelo... pero nada.. no importa.. el tema es que si en estos rallys al alza no haces diferencia sustancial me considero un logi de primera linea. ahora no tengo nada, liquido, y muy dudoso asi que me ato las manos para no hacer cagad4s
![]()
ya ganaste que es lo importante, hoy esta para mirar y puede dar alguna entrada para los proximos dias!
buenas ganancias!!
El Calificador escribió: ↑ lo sabremos si pierde 10.55
No se... a mi me llama la atención que los shorts bajaron mucho y a pesar que subió tanto, no aumentaron... es mas, bajaron mas... no me parece que la dejen bajar en el corto plazo y parece mas bien una sana toma de ganancias, después de tremenda suba

El Calificador escribió: ↑ estoy viendo un hch destino 10, será?
Es lo que venia siguiendo, pero hay uno mas grande desde 10.20/30
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo en que andas llevaste algo
como andas querido!! ayer vendi a media mañana... c175, saque ganancia, si, pero me perdi un 30% extra.. tengo una calentura que vuelo... pero nada.. no importa.. el tema es que si en estos rallys al alza no haces diferencia sustancial me considero un logi de primera linea. ahora no tengo nada, liquido, y muy dudoso asi que me ato las manos para no hacer cagad4s

-
se plancho volumen .
-
El Calificador escribió: ↑ estoy viendo un hch destino 10, será?
lo sabremos si pierde 10.55
-
ProfNeurus escribió: ↑ Sali con un 40% aprox de bancos... totalmente fuera del bma y un 40% afuera del bbar... DE gali un 30% afuera hoy. Linda toma de ganancias para realizarlas... con el 50% esperamos.