GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hubiera dejado gap, el freno era 10.52, y como USA puede ir lateral alcista sin money toda la rueda, podria ser soporte.
Esta replicando lo que pasa alla. Aunque si es una bear flag, me cambia target a 10.03
Esta replicando lo que pasa alla. Aunque si es una bear flag, me cambia target a 10.03
Me preocupa SIR.......tendra oxigeno a mano ? 

miguel angel escribió: ↑ Ameritrade no deja más hacer intra al que no tenga 25000 en la cuenta
Por lo que recuerdo, siempre fue así, te deja hacer hasta 5 operaciones intra en 5 días hábiles. Si las superás, clasifica a tu cuenta como "de trading" y te pide esos 25000 mínimos para poder seguir operando intra.
-
mm... esta pijuda, solo es toma de ganancia junto al efecto fin de mes
Mañana o pasado salen los psicopatas pagadores y te la manda a 11,5 en un rartito
Y bueno que queres hacerle cada cual hace su juego... yo me apure hacerlo y quiero salir lo mejor posible o rollear lo mejor posible...
Pero realmente quiero que haya una onda 4 como vago vindo y deje la 5 para post PASO
Obscene. Pero hoy cerramos mes.

-
-
miguel angel escribió: ↑ Ameritrade no deja más hacer intra al que no tenga 25000 en la cuenta
Pesos?
SIRRRRRRRRRRRRRRRRRR 

Recien vuelvo. Mire con lo que sacaron volando tode. SPY, OIL, BOVE, etc. Una hambuerguesa de carrybar.
Se eso en les indices en una bear, marcara punto de entrada. Para mi, ideal 10.30
-
Ameritrade no deja más hacer intra al que no tenga 25000 en la cuenta