1 a 1?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy sigue la suba o se vende?? 

Lindo el pre de BBAR... se viene el tuta tuta 

Fijate que paso con el juego encuesta del Gato en 2019 y despues contame...

Merlin escribió: ↑ Mira, yo estoy armando para guardar un par de semanas, un bull con ganancias de c250 vs c260... invertís entre 10 y 30 centavos operando mal, para sacar 10 pesos en caso que se vuele post paso... para que te des una idea, unos mil lotes del bull son entre 10.000 y 30.000 pesos, y si sale bien te deja una ganancia de un palito... esto es por si sale la inversa de lo que fue las paso de 2019...![]()
Yo estoy por ahora tratando de cerrar las estrategias con el exceso de ganancia del presente ejercicio: al momento ya llevo un 620 %.![]()
Si si, te entiendo... yo tambien armo Bull fantasía... si se dan te forras y hay dias que los podes armar con poca guita...
Mira, yo estoy armando para guardar un par de semanas, un bull con ganancias de c250 vs c260... invertís entre 10 y 30 centavos operando mal, para sacar 10 pesos en caso que se vuele post paso... para que te des una idea, unos mil lotes del bull son entre 10.000 y 30.000 pesos, y si sale bien te deja una ganancia de un palito... esto es por si sale la inversa de lo que fue las paso de 2019...

Yo estoy por ahora tratando de cerrar las estrategias con el exceso de ganancia del presente ejercicio: al momento ya llevo un 620 %.

-
Buen día!! Tengo call comprado, se cierra en el día o se deja fluir? Creo que ahora es trade corto, día a día verdad?