GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Accuphase

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun Ago 30, 2021 10:23 pm

mas cantada que fundida de Hiupy JAJAJAAJAJAJAJ que cu liado ese Hiupy metya puts nomas...ahora no aparece mas :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 30, 2021 10:23 pm

Sir escribió: Sabes q creo q si pasa lo q pienso en.las paso sale con un gap de + 30% y se va a usd20 o usd30 derecho .

Ojo

Para mi es paliza biblica las elecciones, pero es sell the news, sobre todo abriendo media hora después.
La única opción de que puede ser al alza es que hagamos recorte hasta ese viernes, sino muy dificil.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 30, 2021 10:21 pm

Parecía y fue nomás una ondita 3, veremos si termina por aca, y faltaría la 4 y 5 final del movimiento.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 30, 2021 10:21 pm

El Calificador escribió: no hace falta brujo, esta suba estaba más cantada que fundida de hiupy juntado puts, de punta a punta el canal hizo, y pensar que algunos dudaban del rally pre paso, no hay que buscarle la vuelta, el mkt siempre se comporta igual y el lunes post paso, aunque el frente de todos pierda 80 a 20 es sell the news, lo fue cuando ganó macri, cuando acordamos con los fondos, cuando ganó bolsonaro y siempre, fuerte toma y despues retome al alza si fueron buenas nuevas o al infierno si han sido malas.

Sabes q creo q si pasa lo q pienso en.las paso sale con un gap de + 30% y se va a usd20 o usd30 derecho .

Ojo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 30, 2021 10:17 pm

El Brujo escribió: en 3...2...1 alguien va a acomodar el Grafico al Precio. Nunca nadie lo hizo.

no hace falta brujo, esta suba estaba más cantada que fundida de hiupy juntado puts, de punta a punta el canal hizo, y pensar que algunos dudaban del rally pre paso, no hay que buscarle la vuelta, el mkt siempre se comporta igual y el lunes post paso, aunque el frente de todos pierda 80 a 20 es sell the news, lo fue cuando ganó macri, cuando acordamos con los fondos, cuando ganó bolsonaro y siempre, fuerte toma y despues retome al alza si fueron buenas nuevas o al infierno si han sido malas.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 30, 2021 10:17 pm

ProfNeurus escribió: Todo bien Master, Sir es muy buena onda. Saludos.

:lol: tal cual fue en tono amistoso mi pregunta ...

Veo en $200 fin de recorrido alcista de cortisimo plazo por mástil bandera ejecutada.

En 198 venderé para los gastos de fin de obra en casa q es poco por suerte ...

El resto o sea casi todo :lol: firme .. por q ? Por q no vendo todo como hice en pico de junio ? .... y ... porq veo catástrofe k en las paso .. y mi objetivo es multiplicar varias veces ... y la suba recién comienza... amen de volada de dolar o acuerdo fmi en cualquier momento!! Hasta la rioja ya tiene 65% aceptación de reestructuración de su deuda

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 30, 2021 10:05 pm

Lo que pasa es que ya entra en juego el perfil del inversor... alguno te vende solo porque se acerca a la resistencia dinámica...y se puede perder una suba impresionante o no... el que es muyyyy tecnico sale y vuelve a entrar.... otro te ve el contexto y sigue porque es probable que ni descanse.., el que esta afuera quiere entrar y el que está adentro no quiere comerse la correción.. por eso... Yo opero la tendencia... Mientras esté para arriba estaré comprado... podes ir tomando ganancias o mil opciones según la estrategia de cada uno.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 30, 2021 10:00 pm

maurim escribió: No no. No sé peleen yo solo quise hacer un chiste

Todo bien Master, Sir es muy buena onda. Saludos.

Hilacha

Mensajepor Hilacha » Lun Ago 30, 2021 10:00 pm

Hay gente que sabe acá :respeto: :respeto:
Hoy tome ganancias apurado pero volví a entrar, ojalá siga up y dejar correr ganancias y volver a rollear (algo nuevo que hice leyendolos) recuerdo cuando ProfNeurus dijo sobre la acumulación :respeto: :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 30, 2021 9:59 pm

Igual tené en cuenta que no suelo vender en máximos ni comprar en mínimos... La tendencia está intacta obvio si ni siquiera achico un poquito... Saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 30, 2021 9:57 pm

Sir escribió: Bue te jactas q gracias a vos hacemos plata .. contala toda :lol: ahora te haces el mistery man :lol:

Bueno no me jacto nada ¡¡ Fue una chanza nomás......

maurim

Mensajepor maurim » Lun Ago 30, 2021 9:47 pm

Sir escribió: Bue te jactas q gracias a vos hacemos plata .. contala toda :lol: ahora te haces el mistery man :lol:

No no. No sé peleen yo solo quise hacer un chiste

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 30, 2021 9:45 pm

ProfNeurus escribió: Tal cual.. solo falta que les opere también.. :lol: :lol:

Bue te jactas q gracias a vos hacemos plata .. contala toda :lol: ahora te haces el mistery man :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 30, 2021 9:42 pm

maurim escribió: Queiren el pescado cocinado ya los muchachos... Usted enseña a pescar...

Tal cual.. solo falta que les opere también.. :lol: :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Ago 30, 2021 9:34 pm

ProfNeurus escribió: No funciona así... :lol:

Queiren el pescado cocinado ya los muchachos... Usted enseña a pescar...

Volver a “Acciones líderes”